16/10/06

un dia de un cualquiera

Bueno, os voy a contar quien soy... (las exclusivas vienen mas tarde), como contar quien soy.... diciendo como ha sido un dia laborable, un lunes para ser exactos.

7.30 suena el despertador del movil una cancion de coldplay me despierta, me doy cuenta de que ya cansa speed of sound pero bueno no la cambio... rutinas...

7.45 me meto en la ducha esos 15 minutos son los necesarios para darme cuenta que estoy en la tierra. Cambio de champu hoy... de pantene pro v a flex de revlon es algo femenino lo se.. pero huele bien :)

7:55 Desayuno bizcocho con leche.. no esta mal

8:40 me voy... tengo el trabajo cerca voy andando escuchando musica... me sale primal no se q... q rabia paso de cancion me recuerdan a status quo...

18:oo despues de estar secuestrado 8 horas salgo.

18:15 voy al dentista, si a ese timador q cobra 50 euros los 10 min... me dice q tengo inflamada una encia, no me cobra por decirmelo eso es todo un logro!!!

18:40 Voy a ver a un amigo que tiene mal la pierna...

20:45 ceno... acelgas.... sin comentarios

22:oo me conecto. para mirar el correo y escribir este relato tan instructivo!

Bueno eso es un dia normal a "groso modo".

ES super divertido... escribiendo esto me acuerdo de la serie esa de un medico precoz, de aquel tio que tenia un imax de frente y escribia todas las chorradas que le pasaban por la cabeza.

bueno ya estoy cansado....

mañana primera exclusiva.. tiene que ver con la mortadela de olivas no digo mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja un dia es un dia...

Anónimo dijo...

DI LO DE LA MORTADELA QUE YO COMO UN BOCADILLO DIA SI DIA NO!! :)))