23/1/09

NO se con que actualizar..


En fin... todo lo que escribo ahora mismo es improvisado no venia con un tema, anecdota... pregunta... ni nada por el estilo asi que puede que esta sea la peor actualización de la historia mundial y que gane los rabanos o bananas de alhy en lotes industriales jajajaja

Que decir... es viernes y estoy cansadissiisisisisimo... ayer sali un poco por la noche pero hoy paso de todo... quiero y necesito dormir. Soy una persona de no dormir mucho (hay gente con flequillo que madre mia...) pero que necesita descanso regularmente... la verdad es que soy un poco rarumen (ref) con horarios y tal... la verdad es q soy insoportable... (stop). jajaja

Adelmas... hoy me corroe la envidia por mis venas ya que cierta persona va al concierto de la sonrisa de julia y yo.... no, y yo no.... y yo no.... jajajaja asi que como he dicho antes me ire a dormir pensando que es mentira!! que en realidad esta viendo la teletienda hasta altas horas de la noche (como es costumbre...)

Mis dos unicas lectoras... anda hacerme publicidad... que yo llevo camisetas con vuestros nombres en el metro jajajaa

Voy a intentar algo:





Besosssssssss (pam)eros!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran pelicula!!!

Sybil Vane dijo...

Bien!!! mis detalladas explicaciones han dado su fruto...adelmás has dejado esto muy bonico (te lo dije, pon las cosas a la derecha).
Y quién fue a ver a La sonrisa? Si yo estuve en casa viendo la teletienda y los videos de aerobic de Chuck Norris...y luego me fui a dormir porque mis horarios molan más que los tuyos (ya sabes que no te dejaré dormir y que te conviertas en un abuelo de menos de 30).

Joer, he votado a la ardilla y no sale :(

Alhy dijo...

Hacedme publicidad, hacedme publicidad, y usted no es capaz ni de darle al botoncito ese monisimo llamado "seguir este blog" (o de ponerselo usted mismo). En fins...

Además, aun no ha visitado mi rincón de chocolates y castañas. Doy por hecho que es usted lo segundo. ¡Jajajaja! ;)

¡Que usted resaquee bien!

Kisses que lo salvarian todo y se niegan a elegir ***

Pd: espero por su bien que haya visto la maravilla de film que publicita...

Cristina dijo...

En serio he ganado un premio??
La verdad esq llevas razón, dije demasiadas veces mierda, pero ahora q tengo algun q otro lector por ahí me motivo y trato de cuidar mi lenguaje un poco...(neh)

Yo tb creo q nuestrs blogs serán descubiertos en un futuro, quizá cdo hayamos muerto, en todo caso da igual, estoy casi orgullosa de tener pocos lectores, porq si te fijas los blogs con mas lectores son los mas cutres y simples y...eso.
Es una escusa mala, lo sé, mi blog es tan mierda (xD) como el q más.
Dicho esto si me aceptas seré tu tercera lectora :D

Alhy dijo...

Me ha dado usted envy y también he puesto un mini test en mi blog chocolatil. Tengo curiosity por saber su respuesta ;)

Sybil Vane dijo...

Incomprensible eres tú pequeño bizcocho con nueces. Adelmás no me hagas hablar de tus amigas argentinas...bueno, de tus amigas en general...
Oh, lo del toque a lo ardilla con dientes desaliñados es el piropo más bonito que me han dicho en mucho tiempo...sabes qué me vuelve loca a mí? una muñeca derecha en manga de pijama a lo lubina en salsa jajaja.

Besos de la escena cuarta tercer acto "carolina le hace un stop a darío y él se pone de rodillas mientras le ofrece una piruleta en son de paz"