30/1/09

Quizas


Mañana vere valkiria.. si la vere... algunas veces en la vida hay que hacer concesiones.. Tom cruise... que decir de el: todos sabemos que es un retaco y que esta obsesionado con la cienciologia no soporta que le miren fijamente a los ojos.. yo tp lo soporto a los 4 seg me descojono jajjajaj en fin... se acaba la semana por fin!! una semena (salio semen lo dejo, sigo con mi lado dogma, todo vale... jajaja)muy estresante solo os digo que ahora despues de todo esta p... semana me tiembla un poco el ojo derecho rollo nervios..., espero desconectar este finde!!! en fin que deciros... a mis tres unicas lectoras... pasarlo bien rezar por mi cuatro padres nuestros para que me toque el euromillon esta noche y prometo ir a vuestras respectivas casas con un ramo de rosas y un mechon de pelo para que lo guardeis debajo de vuestras almohadas jajajajja (esta es una moda que en Paris esta siendo todo un exito jajajaj)


Besosssssssssssssss con sabor a canela y un poco seven up !!!

6 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Quizassss este no sea un buen momentooooo, pero llevamos varios años diciendo chorradas como pianos de grandes y soñando con pijamas rosas y camisetas verdes. Es una pena que hayamos desaprovechado todo el potencial de hoy, porque teníamos para un isorgasmo de los que duran, duran y duran...pero bueno, hoy no era el día.
Ya es hora de que tengas un buen día muchacho, que estabas muy cansino, que si estoy de bajona que si tal...bueno no, esa era yo pero qué más da...es mi comentario y comento lo que quiero jajaja.
Pues nada, ten cuidado esta noche que ya sabes que te vigilo...además si hablas con una del 87 lo oleré y tendré que matarla...lo siento el juego es así, yo no inventé las reglas...jajaja.
Besos con sabor a nuez moscada, canela (veneno) y perejil!

Anónimo dijo...

Ahora que me has traducido lo de nectar es infinitamente más sencillo. Me sigo preguntando qué drogas psicopisorgásmicas te metes para haberme revelado esta información que hará que siga acechándote y metiéndome contigo pero es que eres uno de los mejores juguetes que he tenido en mucho tiempo. ¿Vas a pilas?

Da igual, en estos momentos una duda más existencial corroe mis neuronas y es que no sé si pedirte matrimonio por los besos de canela y seven up o proponerte para una tortura psicológica viendo las reposiciones de La Casa de la Pradera hasta la eternidad por ir a ver a Tomás "Qué tomas?" Crucero.

La vida es injusta y las lubinas multicolores.

Besos Azhyrescos

Alhy dijo...

Bueno, bueno, bueno... flota tanto estrogeno en celo aqui, que casi me da miedo decir nada y romper el embrujo. ¡Jajajaja! Pero en fins, me arriesgaré y vayamos por partes.

1) Métase con Cruise por petardo, actor mediocre, embajador de sectas, comedor de placentas y modelo eterno de sonrisas profidenes falsas, ¡pero never ever por ser un retaco!. Esperaba mas de vos...

2) Miente usted muy mal. Si no sabía que decir o no queria mojarse con el texto (como siempre, amos) digamelo claramenete. No me venga con "uy, que pena. Te he escrito un super post y se me ha perdido". No se Sting, pero la Police no es tonta...

3) Me alegro de que Azhyra haya descubierto el secreto del posting. Digale de mi parte, que ya que se estira con vos, podria hacerlo tambien con otros, aunque sean menos arrebatadores y no tengan pene.¡Jajajaja! ;)

4) Y no tengo nada mas que añadir, salvo have a great weekend y disfrute de Valkiria (yo vi solo 27 min y tenia buena pinta)

Kisses acidos ***

Pd: me alegra que ganara la ardilla ;)

Rocío dijo...

gracias por tu visita! tu blog es ingenioso y acidote...me gusta!

no he visto "the office", pero me han hablado de ella...qué curioso que cayeras en mi blog! es un diario personal, tampoco creo que tenga mucho interés!

saludos sevillanos : )

Rocío dijo...

ahhhh...LA SONRISA DE JULIA!! qué buen gusto tienes! sí señor...sí señor....mis respetos a su excelente gusto musical, caballero!

Cristina dijo...

A mi tmpoco me gusta Tom Cruise es como muy estirado, a veces me da grima, otras pena, pero no por los papeles q hace ni mucho menos, en fin xD
Creo q no rezare por ti, no por nada, esq para que te toque a ti el euromillon, q me toque a mi y asi de paso me ahorro lo de q vengas a darme un mechon de pelo, que me da casi mas grima q el Cruise (pronunciese cruise) :DD