14/2/09

corazon ese gran organo, vital?




Hoy es el dia los enamorados... pero enamorados de que?? cuanta gente esta enamorada de verdad?? no se.. habria que hacer una encuesta pero no serviria de nada, en este pais somos la gente mas mentirosa del mundo.... en fin ... (fin de secuencia).

Bueno pasando ya del tema corazon (por mucho que anne igartiburu no quiera...) pues nada ya tenemos aqui el fin de semana... pasan los dias como nada... y ya queda menos para mi cumpleaños... dios.... madre mia si aun recuerdo cuando hice la comunión repeinado y con pajarita roja, habia que aprenderse una frase y decirla por el micro de la iglesia... no estaba especialmente nervioso, obviamente yo fui de los que no se la aprendia... saque mi papel y la lei como un mensaje de la agencia EFE.jajajaja

Por cierto me toco ir de la mano de una niña muy asquerosilla... nunca miro esa foto ajjaajjaj.(bad boy)

Desde la comunión hasta ahora han pasado unos cuantos años... aun sigo siendo aquel niño de la pajarita que soñaba con hacer un blog sobre isorgasmos (voz de bono muchachada nui) jajaja


Em fin corazones sed felices.. en este dia tan comercialmente especial... y nada dibujar corazones por las paredes de vuestra ciudad en forma de (tom) croissant frances....


PD: 26 de junio es un dia especial en ese dia nacio una niña llamada palangre que cumplira 6 años este año, si la veis por la calle felicitarla ella solo os mordera la mano y una vez que la tenga en la boca os leera el futuro tal cual lo hacen las gitanas viejas, no os asusteis si os habla de sexo... es lo normal... (arriba).

Que hariais si de repente tuvierais gemelos mañana????? (sea como sea... por medio divino o por medio gitana rules)ajjajaj






PDB: te lo regalo... pese a todo...

5 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Los enamorados de verdad son muy pocos...además la mayoría tienen un amor zafio e impostado y luego ni siquiera hablan en los restaurantes y miran al techo. Y peores que los que no hablan son los que se babosean en público, los osos melosos pastosos. Qué asquito...ouhhhh (grito del hombre asqueroso).
Tu cumpleaños va a ser genial...tengo al ejército trabajando para el gran día...sólo te diré que...frotage...la emoción me abruma.
Te imagino con la pajarita roja...con cara de niño asustándose por la calle por mujeres extrañas que le sacan la lengua, roja como la pajarita jajaja.
Recuerda que palangre no para de reírse, que es capaz de cantar believe en hebreo y que no es zurda ni coja...por lo que vivirá mucho.
Otro post biblia para tu colección! Pégalo junto a la foto de comunión con la niña asquerosilla jajajaja.

Besos corazón de melón

P.D: Si tuviera gemelos mañana los llamaría Tegan y Sara, o Mingo y Minga...no está decidido aún xD
P.D2: Las mandarinas han ganado!! Están celebrándolo junto con las ardillas de la talla de 100 y se están poniendo cariñosas por el día que es hoy (las ardillas arriba claro)

Anónimo dijo...

En días como hoy en los que parece que Manolo García no deja de perseguirme allá donde vaya y enchufe una radio de lo que menos me acuerdo es de si es San Valentín o San Trifustiano, que para el caso sería lo mismo.

Pero jamás habían intentado (y, para qué negarlo??, medio conseguido) conquistarme con una milkibar.

Besos Post-prematrimoniales.

Anónimo dijo...

Azhyra

PD: no me gusta nada eso de anónimo.

Alhy dijo...

De su actualización y estos dias he sacado unas cuants conclusiones:

1) Que la gente solo reacciona en masa y enfervorecida cuando les parlas de sexo animal sin sentido.

2) Que todo el mundo finge que eso de san valentin se la reflanflinfla, cuando en realidad, como homo socialis que somos, nos guste esta fiesta o no, no hay piedra bajo la que nos podamos sepultar.

3) Que mi pesadilla recurrente de adolescente era quedarme embarazada, asi que figurese si se me presenta al cuadrado...

4) Que es usted un rencoroso, rencoroso, rencoroso, rencoroso...

Kisses reflexivos ***

Cristina dijo...

Mierda de san v...lo q sea
mierda de corazones por todos lados
mierda de borregos...
etecé
yo si tuviera gemelos mañana los usaria para pedir en el metro, no, espera q n mi ciudad no hay metro, nose uno seria emo y el otro cani, y haria un documental a ver cto sobreviven bajo el mismo techo.
Lo siento, no soy coherente ultimamente xD