4/2/09

La subida


1...... Mingo asi se llamaba, era un joven con una coleta que le llegaba hasta la nalga derecha, su culo era diferente era un culo con poderes especiales, se iluminaba como el de un libanes por las noches y conseguia asi iluminar todo su ciudad: York Magnific (voz de alhy XD), aquel dia fue diferente...el noto algo que no le gusto durante el dia... su magnifico culo por el que le habian ofrecido hasta dos toneladas de mandarias estaba raro, intranquilo, se escuchaban zumbidos... pero al final no le dio mayor importancia, pensaba que era debido al viento de galicia. Llego la noche y hizo su ritual... como siempre la gente estaba esperando toda esa luz. Saco su culo por la ventana y.... y.... nada no se encendia.. que no... la gente empezo a chillar y chillar: DONDE ESTA EL CULOOOOOOO UUUUUUUUU !!!!!

El simplemente quito el culo de la ventana y dijo asomandose a la misma... con un megafono que estaba alli sin motivo aparente: NO SE QUE DECIROS SOLO PUEDO DECIR QUE MI CULO FUE UN CULO GENEROSO Y ADELMAS HE TENIDO UN SUEÑO: MI CULO ME DECIA: DEJA DE ILUMINAR Y EMPIEZA A ESTUDIAR ARTE! Y CREO QUE SE HA HECHO REALIDAD!!!

"En el 2002 Mingo acabo la licenciatura de historia del arte. Justo el ultimo dia su culo se volvio a encender, ahora trabaja de faro en Madrid, aun busca el mar para iluminarlo todas las noches, mientras lee arte del siglo XV en esa postura tan especial"


Todo esto sin beber ni una gota... jajajja


5 comentarios:

Alhy dijo...

Jop, que acababa de dejarte un post en la anterior...

No se que decir. Hoy su entrada agota toda mi capacidad lexica, señor sey...

Alhy dijo...

Ok, señor Sey. Usted lo ha querido. Me lo está pidiendo a gritos. Es la guerra...

Sybil Vane dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajajajajaja
jajjajaja
joder...
joder
joder, te has lucido...
no tengo palabras, ni nutrias, ni frotage, ni kinkis, ni nada...
te has lucido pequeño niño sin barba...jajaja

Besos carcajada...joer, todavía sigo...jajaja

Cristina dijo...

0. xDDDDDDDd
1. Vale, no bebiste, pero...de que color eran las pastillas, eh?
2. Si era el culo el que brillaba, porque en la foto brilla el vater? bueno la verdad esq si hubieras encotrado la foto de un negro al que le brillara el culo te hubiera aplaudido o algo
3. Yo tb pienso que las mandarinas son un buen modo de pago xD

En fin, escribe mas cosas como esta sin beber a ver que sale xDD

Alhy dijo...

"¡Y dale con el piratita!" (que gacia me hace el careto que pone el pringui del anuncio) ¡Que yo no le odio, señor Seyyyyyyyyyy!

Kisses chillones, exclamativos, reconciliadores y redundantes ***