25/3/09

Cruzando espejos sin mirar


El se levantaba después de que las hojas asaltaran su ventana, solo pensaba en el resplandor de su cara en aquel maldito tenedor de la cuberteria de madame loutier, aquella vieja dama del siglo XII le había dejado cada dia una pieza de su hermosa cuberteria. Mako que asi se llama el protagonista de esa historia soñaba algún día con tener la colección entera pero aquella entrañable vieja nunca le ponia cucharillas pequeñas... eso le causaba no pocos problemas ya que nunca podia comer aquellos petit suisse de color blanco que tanto adoraba en su infancia con aires de mujer que tuvo. Aquel dia se despertó abrió los ojos pero ni la luz de su alrededor conseguia despertarlo, por suerte tenia a I, la persona que le hacia sonreir y que volvía todo de color cian. Conocio a I en aquel starbucks de la calle monaguilla almendrada de Soria, I confundio a Mako con la nueva bebida Makolatte, desde entonces le llamaba MAkolatte y la risa hizo acto de presencia entre los dos, cada dia iba a por un sobre de azucar moreno de starbucks solo para ver a I,I se sonreia y le tiraba canela a la cara, eso le daba igual ya que el sentia algo muy especial por aquella mujer fregona, así la llamaba por su gran cantidad de pelo siempre peinado con forma de aspas de molino.

Todo iba genial, no quedaba ni canela ni azúcar moreno en el starbucks... ya no le importaba aquella cubertertia de la señora loutier... hasta que (final tipico precipitado) aquel starbucks cerro... Mako llego como cada dia a las 10:30 y había una merceria lolin en vez de aquel maravilloso starbucks. Mako no sabia nada de I, no sabia su numero, donde vivia, que desayunaba... lloro durante 23 dias. Hasta que un dia sentado en un banco del retiro, el como siempre con la cabeza baja, de repente mirando aquel charco vio reflejada la carusa de I.... ella llevaba unas botas de agua y ras!!! dio un zapatazo en el agua y le mojo toda la cara... desde entonces... el azúcar moreno y la canela... son dificiles de encontrar en cualquier supermercado de la zona...


PD: ok no es lo que esperaba...jajajaja

PD2: Los abrazos rotos... que desastre... que aburrida... que mal
Lluis Homar, que mal guión, que pedante, que mal la dirección de actores... que mal todo...

La mejor sigue siendo hable con ella..


Besos makolates...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Conocio a I en aquel starbucks de la calle monaguilla almendrada de Soria"

Eso me ha llegado al corazón del chocolate del Bollycao.

Besos morenos y acanelados.

Azhyra

pequeña extraterrestre dijo...

Comerse un petit suisse de forma refinada es todo un arte que lleva años y años de duro aprendizaje. Aunque, llenarse los "morros" de yogur también tiene su gracia y... su lado seductor.

Makolate? jeje. Me suena de algo...
De la gran adicta a la limpieza...

Dulce historia con sabor acanelado.

PD: Me niego a ver otra peli de la Pe Cruz. Ya tuve bastante con la última de Allen...

Alhy dijo...

¡Que tennura! Mi defornación profesional tira de mi, pero intento contenerla como la brida de un caballo. Que dificil es no ser 100% honest, ais. ¡Jajaja! ;)

Llámeme y etiquetee me whatever you want, si le hace happy...
De todas formas, cualquier mote dice más de usted que de mi ;)

Kisses contenidos ***

Anónimo dijo...

jajajaja no eres capaz de ser impostado ni queriendo...lo cual es bueno, muchacho. Ya queda menos para la segunda parte...
- Lo más frotage: Mercería Lolin, Makolatte, Madame Loutier dama del siglo XII, calle Monaguilla y Mujer fregona (carcajada de nivel 4en todas jajaja)
- Lo más todo vale: el paréntesis con final típico precipitado, MAkolatte
- Lo más la chica de la gabardina roja: Soria, banco del retiro, flequillo, canela (veneno) y 10.30
- Lo más impostado: el título
- Lo más Special Edition: el final...

No es Mingo...pero no se queda muy lejos jajaja.

Besos viendo caer el atardecer, mirando al mar y comiendo una cereza

I.

María dijo...

jajaja otro adicto a starbucks, es un lugar interesante para comenzar historias... :)
me gusta la sonrisa de julia, solo les he visto una vez en directo, pero son bastante buenos y muy simpáticos con todo el mundo.

bolita de coco dijo...

seykozzzzzzzzzzzzzz,vaya rollazo nos cuentas,no????jajajajajaja,te estas volviendo un moña o q????yo sere una kejica y protestona xo tu eres un moñaaaaa,jajajaja,q nooooo,q es pa darte cañita nada mas,es q me ha echo gracia lo del petisuí(tal como lo pronuncio) blanco... te he firmado en el sitio correspondiente?????

bezossssssssss con z de pueblo¡¡¡¡¡