2/3/09

No hay que enfadarse con gente que lleva gafas hugo boss, son buena gente!!!



No se a dónde voy,
no tengo el control.
Llevo varias vidas
caminando por las vias de un tranvia
que no encuentra la estacion

Y donde estas tu?
Yo estoy en el bando de los que siguen soñando con un mundo sin fronteras,
sin países, sin banderas,
sin valientes ni tiranos
sin creientes, sin esclavos,
los que siempre preguntamos

dónde está tu voz?
haz latir mi corazón
grita de emoción
quémame con tu calor

como un pirata en el ártico
estoy, sí. Sigo luchando
pero no estás tú
como el quijote lunático,
yo seguire preguntando
dónde estás tú

no voy a favor
pero no estoy en tu contra
creo que llevamos demasiado tiempo
adorando la razón de una civiización idiota
y que piensas tú?

soy de los que piensan
que la vida es una fiesta
que tendran que reinventarse
cada día, cada instante
soy del bando de la risa
de los que no tienen prisa
del ejército de la sonrisa

dónde está tu voz?
haz latir mi corazón
grita de emoción
quémame con tu calor

como un pirata en el ártico
estoy, sí. Sigo luchando
pero no estás tú
como el quijote lunático
yo seguiré preguntando
dónde estás tú

Yo estoy en el bando de los
que siguen soñando
con un mundo sin fronteras,
sin paises, sin banderas,
sin valientes ni tiranos,
sin creientes, sin esclavos,
los que siempre preguntamos
dónde estás tú

soy de los que piensan
que la vida es una fiesta
que tendran que reinventarse
cada día, cada instante
soy del bando de la risa
de los que no tienen prisa
del ejército de la sonrisa

dónde estás tú?
y dónde estás tú?

PD: hoy no tenia ganas de postear... un finde duro duro... pero divertido!!Besosssssssssss

PD2: EL jueves es mi cumpleaños... me encanta decirselo a todo el mundo... me encanta que me digan felicidades... me encanta cumplir no no... ok no... bueno si que mas da... ya son 28!!!! madre mia cuando tenia 16 pensaba que tendria 7 hijos a estas alturas y que viviria en un monte... iriamos todos en pelotas y comprariamos la pronto cada semana jajajajaj


Besossss

PD3: ya lo sabeis... no hay que enfadarse somos buena gente...jajajaja
PD4: La cancion es de la sonrisa de julia... como no (como diria alguna gente)

PD5: un nuevo descubrimiento este bollycao... sabe a tortita con chocolate ademas es pequeño y coge al lado de los senses... jaja

Y el otro dia soñando que sonaba esta cancion y un mono sonreia (no habia dormido nada durante dos dias... jajaja)

10 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Recurriendo a La Sonrisa...CÓMO NO...
En fin, qué decirte...que cuando te conocí tenías mi edad ahora...y lo de que pensabas que ibas a tener 7 hijos es mentira, sólo pensabas en nucas de rubias platino y planeabas conquistar el mundo con un ejército de ardillas que sabían hacer logaritmos, joer, esos sí que eran buenos tiempos...no como ahora, que el señorito va a sitios de jazz y se compra chalecos...
Joer, vaya comentario más rollo tú que me ha salido, jajaja

Besos cantando Al respirar con un mono sonriendo cogido de mi mano, luego me llamas a mí colgada por mis sueños...madre mía...jajaja

pequeña extraterrestre dijo...

Feliz Día Pre-Cumpleañero!!!

Besos

Alhy dijo...

Tecnicamente, ya es jueves, asi que lo primero que le puedo decir es: Happy birthdaaaaaaaaaaay!
Puede que incluso haya sido la primera en felicitarle ;)

Veo que esto de los birthdays le sigue haciendo ilusión. A mi desde los 25 empezaron a darme mal rollo y desde los 30, ulceras sangrantes, directamente. Disfrute mientras dure la "inocencia cumpleañil". ¡Jajajaja! ;)

Sí que le lei, Mr Impaciente. Llevo con gripe desde el weekend y estos last days ni siquiera he encendido en ordenata. He actualizado hoy porque tenía el texto escrito time ha. No doy para mucho. La unica función a la que parece destinada mi cabeza lately, es a masacrar bosques por el uso y abuso de kleenex.

La comparación de su persona con Mr Willis me ha dejado dubitativa. ¿Está usted intentando confesar que empieza su "era calvo" y no se atreve? :P

28 kisses ***

Pd: ¿Mañana habrá tarta de chocolate, no?

Alhy dijo...

Pd2: Un birthday present ;)

Como no me dejan poner el codigo, le paso la dire pa' que escoja el que mas le gusta http://www.saveourblogs.blogspot.com/

Yo le habia elegido el último, jop :(

Espero que le guste ;)

Cristina dijo...

Hoy es jueves? hoy es tu cumpleaños? ando un poco perdida yo...
En cualquier caso deberia felicitarte por sobrevivr 28 años...dios mio es toda una proeza, si no conociera a gente con mas años serias mi idolo xD
Algun dia llegare a los 28...o quiza no, creo q el mundo se iba a acabar antes o alguna tonteria de esas...
Yo veo monos sin estar soñando constantemente, tranquilo, no es un problema, los monos son guays xDD

Cristina dijo...

yyyyyy por cierto amo a vetusta morla *.*

pequeña extraterrestre dijo...

Son perfectos. Ya has vivido 28 años!!! No te parece increíble???
Y que lleguen muxos más!!!

Abrígate bien!

Bessets!

arwy dijo...

MUCHAS FELICIDADESSS!!

ke tal el dia kinto? espero ke todo de maravilla.. ya me contaras como llevas los 28.. de aki a diciembre me puedes hacer un pekeño informe..

Ya contaras que te han regaladoo!!


besoss

A. dijo...

Di contigo por chataignes y chocolat por pinchar en la imagen,

Llego tarde para felicitarte?
Hace casi dos semanas fue el mio y mas bien 'lo oculte' a algunos o no dije nada para ver cuantos me felicitaban. Cuando a los 3 dias invite a nos pasteles decian ''pero cuando fue?'' Sera que no me gusta llamar la atencion. Pero al mismo tiempo, al invitarles, la estaba llamando, asi q no se donde me deja eso.

Vetusta eh? Pues tendre que volver por aqui, que este ordenador no tiene altavoces :(

Un saludo.

pequeña extraterrestre dijo...

Anda y que no son caros los bollycaos!!! Se convierte uno/a en esnob según la comida que compra? O este término se relaciona única y exclusivamente con las prendas de vestir?