29/3/09

Papaya yo? papaya tu....


Ok... gracias por vuestros post (incluida la gente desaparecida), en la anterior actualización. Es una historia que sucedio hace mucho tiempo en una antigua isla de siam en la que se habla ese idioma tan querido por los dvd's el suomi.


Un fin de semana lluvioso, que color tendria este fin de semana? color papaya... ese seria el color.

Cuando esta el dia asi que no se decide a llover o llueve de repente... me pone nervioso... o llueve o no llueve... ok, no gusta mor la improvisación o si?? yo que se... es dificil definirse en cualquier caso, todo depende del estado de animo y la situación.. no creo en cosas como " es que es mi caracter " o " yo soy asi ", quizas algunas de las psicologas-inglesas que escriben por aqui diran que es por culpa del vaso de leche que me bebia antes de dormir cuando era pequeño... pero no se... (XD.. alhy ok este comentario no lo leas jajaja).

En fin...


Que me gustaria hacer dentro de 5 minutos:

Reirme.

Que me gustaria hacer/ser dentro de 5 años:

Seguir pareciendo que tengo 23 años. jajaja

Que me gustaria hacer/ser dentro de 10 años:

Tener un rebaño de ovejas con flequillo y un estanque lleno de lubinas, una mujer con capacidad para realizar jerseys de H&M... unos niños superdotados y vivir de ellos... jajaja serian mis juguetes rotos rollo culkin jajajaja, ok no, lo de los niños es politicamente incorrecto. ME quedo entonces con tener quintillizos... es lo que tiene no tener que parir... que hay barra libre para hablar..., ok esto tampoco es politamente correcto... en fin tener hijos y que hagan cuadernos rubio a diario jajaja

Ok y vosotras???




Besos papayas...

3 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

En 5 minutos intentaré trazar una fina línea negra en los bordes de mis párpados.

En 5 años espero tener ya un churumbel que sea tan raro/a como yo.

En 10 años viviré en una casa, con un gran jardín, tendré las montañas y el mar cerca, dos vacas, cuatro gallinas, algunas ovejas y un burro autóctono llamado Vetusta... Viviré de algo que me llene por completo, y que logre cambiar, aunque sea un poquito, el mundo.

Veo que eres muy adicto a los productos lácteos desde tierna infancia. Si quieres te presto una de mis vacas.

Besossssss al son... de cualquier canción de Vetusta..., que en unas horitas, voy a disfrutar en directo!!!

Anónimo dijo...

No hay que pagar peajes en estos viajes.
A mí se me dobló el paraguas ayer del viento...me siento tan ridícula cuando pasa eso...jajaja.
Tú es que te pones nervioso muy fácilmente, es otra de las cosas que tenemos que cambiar...pero tranquilo, la mercería lolin por las noches se convierte en un centro de desintoxicación de lubinas nerviosas, he oído que uno de sus métodos es repetir la palabra cuchara tres veces. Vamos, que es un sitio bastante serio.
Dentro de 5 minutos me gustaría que apareciera una paloma mensajera con un papel que pusiera catacroket.
Dentro de 5 años me gustaría dominar el mundo y establecer una dictadura de pelos revolvibles
Dentro de 10 años me gustaría tener gemelos, flick y flack, y tener un marido capaz de cantar Euforia en suomi y vivir en una piscifactoria llena de lubinas mutantes con barba jajaja.

Beeeesosss volando sin controoool (durex jajaja)

Fdo: gabardina

Anónimo dijo...

Ni siquiera sé qué haré dentro de 5 segundos. Puede que ya haya terminado de escribir esto pero no lo sé porque tengo la bola de cristal en el taller y me han llamado para decirme que las piezas que necesito las tienen que mandar de China (ya sabes cómo funciona el comercio en China)

Más que del vaso de leche, para mí que fueron las galletas príncipe. ¿O creías que el chocolate era sólo chocolate?

Se requiere mucha puntería para tener quintillizos. Si fuera tú empezaría a jugar más a los dardos.

Besos desaparecidos.

AZHYRA