15/3/09

tan tan tan tan





Palabras:

Bulgari, despertador, trabajo, H&M, pelo, Uno, Risa, nectar, Osaka sun, Michael Scott, ingles, dormir, muesly, senses, calcio, cine, futbol, tonto, sonrisa, viajar, controlar, stopar, mp3, bambas, messenger, movil, inesperado, hugo boss, starbucks, chaquetas, futbolin, cocacola, special edition, palabras, responsable, footing.


Palabras actuales, estas son mis palabras actuales.... cuales son las vuestras??

Por cierto vuelvo a estar obsesionado con lovers in japan de coldplay... sera la primavera que se acerca... por cierto esta vez la alergia no podra conmigo, no podra he hecho lo que toda persona debe hacer para combatirla:

1. Ver el capitulo de erase una vez la vida.
2. Lamer un arbol
3. Decir la palabra piruleta dos veces al dia.

Barcelona y sus plataneros.... dios! pq pq pq pq....


En fin espero ser un espartano y combatirla lo mejor posible...


Besossssssssssssssss con sabor a edulcorante E-345!!

PD: El video es malo... la cancion no esta mal.. (ya que me han dado el visto bueno jajaja)

7 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Flequillo, gabardina, diez y media, autocríticas, chaleco, arroz, sonrisas, perlas, vampirismos, muchachada, idiota, starbucks, zara, lars von trier, pepinillos con anchoa, teletienda (xD), mandarinas no frotage, ipod, fnac, youtube, muñequitos verdes, shandys, no dormir, metas, viva, special edition con un matiz cian, metro, conciertos, frotage (que a ti se te ha olvidado ponerlo...)

Y mariposas cayendo del cielo, osaka sun rules

http://www.youtube.com/watch?v=T5zwQYWVJso

Besos sin manzana

María dijo...

yo que tú diría tres veces por lo menos piruleta, porque han dicho que este año viene fuerte...

^^

pequeña extraterrestre dijo...

Hoy mis palabras, o mejor, mis expresiones, se resumen en: dolor de estómago y echar mucho de menos.
Estarán relacionadas?

Entonces, Cashback es muy "mi"? No sé si puedo tomarlo como un cumplido o odiarte hasta el infinito y más allá... ^^

De todas formas, si hay una peli que supera a Wall-E (sabes que yo tb soy muy fan de este adorable robotillo) es, sin lugar a dudas, Ameliè!!!

PD: Este Domingo que viene, concierto de Vetusta!!! Jajejijoju. Te doy envidia?

pequeña extraterrestre dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=69tX-vMn9-M

Buen comienzo semanal!

Rosa Chover dijo...

café, chocolate, bizcocho, buenos días, no me da la gana, lo siento, venga ya, patata, caracoles, cigarros, vino tinto, pan y leche, jamón con tomate... creo que tengo hambre, es hora de comeeerrr

Alhy dijo...

Todo el mundo puede tomarse un break y desaparecer del mundanal world blogil... menos yo, según usted. Yo creo que, en el fondo, a su retorcida manera sietil me quiere un poco y no sabe como decirmelo.¡Jajajaja! :D

El otro dia me acorde de usted. He descubierto un grupo llamado The Blows que tiene una song titulada "do you like my boots, huh?" que es ideal para usted. Listen, listen si puede ;)

Mis words habituales lately:

Proficiency, gato-despertador, tingly, Brendan-Benson-I-Wanna-have-your-baby, comic, lasagna, Water lily, primavera, morbo, Hello Kitty, Ready!Set! Go!, y para ya, porque todo se reduce a: "estoy hasta las noses del damned english y el exam del proficiency!!"

Kisses agobiados ***

Alhy dijo...

Pd: leñer, ayer lo mas importante decir olvidar.
Sobre el eneagrama y tu cambio eneatipil, y teniendo en cuenta mis aún escasos conocimientos en la materia, this is my opinion. Tengo un amigo sietil que tuvo que hacer el test 4 veces antes de que le saliera 7. El problema era que le costaba tanto elegir entre las opciones que se dispersaba y la opción que no escogia en la primera ocasion, la escogia en la segunda o la tercera. Esa incapacidad de elegir por temor a perderse algo es clasica de su eneatipo. Puede que lo suyo vaya por ahí ;)
Es imposible que el eneatipo cambie. Puede relajarse su fuerza e influencia (de eso se trata crecer), pero la base siempre es la misma. Si uno es 7 siempre sera 7. Ademas lo importante no es el numerajo que le salga en ese test concreto (piense que no es el oficial y genuino y que los tests tambien se equivocan) sino la sensacion que se tiene al leer una determinada descripcion. Si no se tienen varios darse cuentas importantes, es que no se trata de tu eneatipo. Asi que lea y compare y definase sin miedo, Mr Sey ;)