2/5/09

hoy es un dia perfecto o mitologico?


No lo se.... lo es??

Sabado con sabor a domingo por la fiesta de ayer.. sol.. gran partido esta tarde... risas... H&M.... mokas... vamos a ver como se va dando el dia...

DEJAME ENTRAR... que gran peli... cada vez que me acuerdo de ella mas me gusta... por el momento la peli del 2009 junto con un cuento de navidad... hagan sus apuestas señoras haganlas..

Podria hablar de ella pero no quiero hace un como se dice un spoiler... sabeis de donde viene lo de spoiler??

HISTORIA MITOLOGICA DEL DIOS SPOILER.

Todo comenzo en la isla se siam... un joven sarraceno dijo, os voy a contar un secreto... toda la población se quedo asombrada los secretos no estaban permitidos en la isla. No lo hagas grito Ergym, la chica del pelo sedoso como asi se la conocia.. si lo haces todos tendremos que realizar una ofrenda al dios SPOIL y ahora mismo no nos queda jamon iberico... no lo hagas!!! su dios estaba muy estropeado no le habian sentado bien los años...los miro con recelo y les dijo: quien tiene narices de contarme el secreto... todos se giraron... de repente una mona le dice:

EYY SPOILERRR el cielo es gris!!! ese es el secreto... (es mitologia sarracena)

ohhhh ohhhh gritaron todosssss ya lo sabe ya lo sabeeeeeeeeeeeee!!!

Y la mona subio al cielo y se convirtio en un unicornio verde que significaba la paz y la seda la dignidad y la limpieza.


Fuentes:




9 comentarios:

Isabel Delmás dijo...

Por qué pones a la habitación roja si me criticaste un montón por ello.
Por qué despiojar es como comer pipas, que empiezas y no paras.
Por qué no tengo offlines...ni comentarios...por qué sé que no tendré un día perfecto y vendrás a restregarme tu pantalón negro por la cara.
Por qué, por qué, por qué

Tráeme un poquito de nata, anda.

Besos

bolita_de_coco dijo...

seykozzzz,xo q dices???,si todo el mundo sabe q el rey spoiler surgio de los abismos de intrata,la isla machupichiana situada entre chikitistan y mozambike....ademas creo q se comio a todos sus condencendientes o algo asi...en fin,tu sabras lo q cuentas,xo eso no esta en los anales.....

pd tengo los riñones al jerez

Cristina dijo...

No me he enterado de una mierda de la historia del dios spoiler, pero me gusta esa cancion de la habitacion roja que llevaba mucho sin oirla y, ademas, quiero que sepas que, aunque tengo esto un poco abandonado, cada vez q entro me leo todas las entradas que no he leido.
Em...eso xD

Alhy dijo...

Que bien se vive desde este atico (o este olimpo spoileriano) sin ser presa del virus furbolero-forofil. Usted ya sabe que se trata de vainas alienigenas que toman posesión de sus victimas mientras duermen y les absorven el cerebro...

De Déjame entrar no parlaré porque le he reservado un mini comentario en una futura actualización cinefila.

Me alucina su tecnica de echar balones fuera. Si en un test le sale que es un egoman, la culpa es del resto insincero (como diría Pocholo) y si usted y yo seguimos posteandonos, es porque en el fondo usted me cae bien a MI, ¿verdad? ¡No me venga con zarandajas, y asuma su parte en todo lo que pasa, por el amor de God! Si sigue haciendo lo que hace, será porque o bien no sabe hacer otra cosa o cree que le compensa. El ser humano es vago por naturaleza...

Kisses spoilerianos ***

Alhy dijo...

¿Qué es eso de foto repe? ¿repe dónde?¿en el flog? Todos tenemos un pasado. Además, no es la primera pic que repito en este nuevo medio, picator man ;)

Algunos envejecen más dignamente que otros, independientemente del sexo. ¿Ellos mejor? Aunque la face de un hombre mayor aparezca, mas o menos, wrinklefree, la calvicie y la panza cervecera hacen el resto...

¿Referencias a usted en mis actualizaciones? Buf, su egomania me sorprende. Nadie le pide que nos tire chicles y caramelitos. La diferencia entre you and me, es que usted escribe para un publico concreto con names y apellidos y yo... no. Pero tal vez le dedique una historia someday... uno de esos interminables days en los que llueve y hace viento y me pongo como el devil de tasmania. ¡Jajaja! ;)

Kisses con pica-pica ***

Isabel Delmás dijo...

jajajaja alguien ha votado menuda N y no he sido yo...creo que ha sido por el azul ese que has puesto...no me convence, para este blog no...
Lo demás no sé, pero mocas y risas dicen que alarga la vida, lo leí en una revista...ya sabes cuál. De hecho los zurdos beben moCas todos los domingos, ya sabes por qué.
La isla se siam (ese se iba a ser un de pero todo vale? tengo esa pequeña duda animal). Tú y yo tenemos que hacer un viaje por cierto, a la isla se siam me vale.
Por cierto esta historia gana con los días, al principio no me hizo tanta gracia...pero es de nivel 4. Unicornio verde en google? jajaja
Voy a poner yo sarraceno ahora, a ver qué sale...pero no sé si estoy preparada...tu frase.

Besosssss grisessss

P.D: Os caía bien la mona chita?

Isabel Delmás dijo...

Por cierto...por qué al lado de la descripción del blog hay un 565? es otra duda más...
un día más entre mis infinitassss duuuuuuuuudas...
hoy es un día dudoso y ya

Giselle dijo...

jajaja, muy buen mito! y con respecto a la película, podrías dejar una breve sinopsis sin spoilear, aunque si uno tiene que escribir sin spoilers es medio aburrido porque no puede comentar mucho las escenas más importantes.
Con respecto a tu comentario en mi blog jaja ayer vi la peli (que la tenía en dvd hace un tiempito pero aún no la había visto) para entender de qué me hablabas, y es verdad, sin saberlo hice una especie de "plagio ideológico, estilístico" jeje.
Te mando un saludo y voy a seguir hechándole un vistazo a tu blog.

pequeña extraterrestre dijo...

Papayooooo!!! Que no mem olvido de ti!
Es que tengo depresión post-camino y mucha morriña de Galicia. Pasar de la tranquilidad en los senderos peregrinos, el no encender el móvil, vivir sin horas,... al stress diario del presente... no debe ser muy bueno. Aissss.
El CAMINO cambia a las personas. Te puedo asegurar que no vuelves a ser el mismo o la misma. Hay algo en ti nuevo, consigues ver tu interior, y sabes, con total certeza, que todo lo que deseas se puede cumplir (incluso si pides un trozo de tarta cumpleañera inexistente...). No sueño con ovejas lilas, sueño con fresas.
(Y esto ya lo contaré en próximos posts).

Un besoooooooo!!!