22/6/09

Laponia II


La espera se hace eterna... John Gurutuaga espera su turno... mientras esta sentado en aquella silla de madera, reflexiona sobre su vida. Empieza por aquel niño sonrosado de la clase que le llamaba "gurutuaga gurutuaga lady gaga lady gaga" era un cabronazo con esas gafas de pasta y un plastidecor de color mandarina en la boca. Siguiente etapa la adolescencia: John resume su adolescencia en granos y sueños húmedos. En aquella epoca conoció a Marie Cochue una joven que venia de intercambio por su loro llamado Mctampon, los loros eran muy codiciados en esa epoca y hacían intercambio para que aprendieran otras lenguas y otros perfumes. Marie cochue no creia en la depilación femenina como buena francesa, ella lo achacaba a la revindicación femenina y la libertad, igualdad y moncheri (le pirraban esos bombones). Con ella descubrió la sexualidad femenina pero solo en modo avistamiento como un ovni, se ponia en modo puertas abiertas una vez cada 5 dias pero solo podia mirar, a cambio tenia que darle su rodaja de sandia cada noche.

Universidad: Después de soportar veranos y mas veranos a Marie por fin toco cambiar de ciudad para ir a la universidad, tuvo que ir a una publica ya que los padres le pagaron una privada al loro Mctampon. Su etapa en la universidad fue mas o menos aceptable hizo buenas amistades, le llamaban en la universidad el cuscus por su afición a esta comida. Su gran amigo fue Mark Esperio un joven de origen italiano con un gran olfato para las lasañas, siempre sabia donde estaban cocinando una lasaña y se auto invitaba con facilidad, gracias a eso pudo ahorrar dinero suficiente como para comprarse un zepelin su gran pasión. John eligio una carrera poco convencional: licenciado en DPA.

Después de varios meses una vez acabada la carrera encontró trabajo, por motivos laborales tuvo que cambiar de nombre y hacerse llamar zarcillo.

Hoy lo han llamado para una entrevista en su trabajo, no es muy normal nunca lo llaman...

Pase zarcillo:

Abrió la puerta...
Había una silla cara la pared...
Se giraba poco a poco...
John temblaba...
Sigue girando la silla...
Una voz aguda dice...: katie perry!!!
Zarcillo dice sin poder aguantase: Cacho perra!!!

Un hombre con un palillo se acerca a el de forma inmediata y le mide las pestañas, otro hombre se acerca a la silla cara la pared...

Se gira la silla...

Mctampon esta sentado: adiós!! con voz loril y le tira una mandarina del 1987 a la cabeza.

Cae al suelo.
Muere.
En su nuca ponía: Made in laponia.

"el individualismo es la muerte"
Zarcillo. 4.75

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Marie Cochue (palabras inventadas a lo francés...genial genial genial) tampoco creía en la depilación masculina? Está claro que John Gurruchaga (no me hagas escribirlo tal cual lo dices tú) no podía liberar al amo del calabozo antes de que Marie cumpliera 21 años.
El loro Mctampon tuvo que volverse a Francia, porque no se podían permitir costearle la universidad. Era demasiado cara...450 leros al mes y la universidad pública no le convencía...era de la tribu india Tajancia y como todos sabemos esta tribu odia el cuscus, la lasaña y la sopa y viceversa.
EsE el futuro de los DPA? morir por una mandarina de 1987? no, no y no, que no (voz loril disimulando el acento).
Por cierto he leído en la revista scar que el antropológico neperiano de 4.75 es 2003 calculado según la hora astral del planeta amatoria.
Oye tú...de verdad...os caía bien Katie Perry? Lady Vaga?

Bessssosssss

P.D: Enlace de YUTUB de hoy, bájatela ya o escúchala o prueba a decir calvo de Vetusta en un puente mientras chupas una mandarina http://www.youtube.com/watch?v=XCMrGSbjieE

Lolita Lempika dijo...

Wow! Totalmente perdida dentro de su sueño ultra estimulante y absurdo en el sentido artístico de la palabra porfavor jajajaja. (Quizás como es parte 2 o algo lo leí asi)...
Hace rato q no sabía nada de ti.
Oye viste Heima? Yo la tuve pero la borre.
Sigur Ros me da nervios y es raro siendo q me gusta Amon Tobin.
Pero reemplazé sigur ros por The Album leaf.
Es como SR pero hace más esfuerzos para encausarte en un camino de esperanza... no sé como más describirlo.
Son unos californianos experiementales.
Si tienes tiempo yo creo que vale la pena escucharlos.
Yo voy a volver a escuchar a Sigur... a ver como andan esos ánimos

Un abrazo honey

pequeña extraterrestre dijo...

Es que sólo puede quedar uno? Rollo Inmortales? Entonces, si yo vengo otro planeta, mi doble está en otra Laponia dimensional???
Qué madrugar papayo!!! Hoy yo estoy en modo mariposas en el estómago...

Besos hakuna matata!!!

Y eso del ciclo de la vida...