4/7/09

LOS OCRE


Hoy voy a contar una historia que poca gente sabe, la vida de unos seres especiales. Se hacen llamar los ocres por el color de sus mofletes, en una epoca fueron muy valorados incluso llegaron a conseguir grandes hazañas para la humanidad, Ejemplos:

Las aceitunas sin hueso
El cortauñas para zurdos
Realizaron la primera revista scar
Inventaron el nombre lizipaina
Los pantalones de cuero
Abolieron las botas
Bordados en forma de lubina

Pero una serie de imprevistos fligambicos hicieron que fueron rechazados ya que el ocre dejo de estar de moda y se puso de moda el crudo. En ese momento fueron relegados a un segundo lugar y ahora viven en el subsuelo de Soria, se alimentan de un dulce llamado "paciencias" ya que aguanta muy bien la humedad del subsuelo.

Ilustres OCRES:


Jean Michelle Cruel: Compositor frances de ritmos techno mandarinos, invento el ritmo llamado "bullon" utilizado en peliculas de la nouvelle vague, se utilizaba cuando un flequillo se movia en un plano medio o una nuca era seguida por los campos elisios.

Mingo: Ilumino varias ciudades durante una epoca, fue querido y odiado. Era comprometido, iluminado. Comprometido, iluminado. Comprometido, iluminado. Cada vez que decia una palabra u otra su culo gesticulaba.

Margaritte Suzie: De origen belga, fue la primera mujer que se atrevio a decir que la nocilla en pan bimbo esta buenisima, hasta ese momento solo lo decian los hombres y los eunucos, una adelantada a su tiempo.

Little pua: Un niño que nacio con dedos de 25cm fue uno de los mejores pianistas de la historia, fue un niño prodigio tocaba como nunca se habia escuchado mas alla de orion. Poco despues como todos los niños prodigio despues de sus procesos hormonales y drogas varias dejo el piano porque decia, palabras textuales: "el piano es un marrano" cuando se hizo adulto su decadencia era total, ahora se dedica a realizar espectaculos de manos imitando bailes de michael jackson y a realizar de forma esporadica peliculas eroticas llamadas "cuando el dedo encontro el tesoro" o "dedos dedos y solo dedos"

Roberta Tura: Una niña bien que abandono su pueblo para vivir una experiencia diferente, consiguio ser una de las mejores guionistas del planeta escribiendo guiones de peliculas para gente de la tercera edad: Macrame tu tambien eres capaz o andadores consigue que el mundo se rinda ante ti. Ahora se corta el pelo como lily allen, y se enamora con facilidad es una ñoña pero con un special edition que hace que su pasado de guionista de la tercera edad quede solo en nuestra memoria perdida.


Si algun dia os encontrais a un ocre, hablar con el os podra enseñar cosas que no imaginais. Una civilización que durante años ha estado dando a toda la sociedad lo que requeria en ese momento.

Por cierto hoy es el dia OCRE. Felicidades si lo sois!


PD: Los premios marfallonas se retrasan hay un problema y estan estancados en la aduana de dubai.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te olvidas de un ocre:

Jean Croquette de Frotage: De padre gazpacho y madre pescadora de orcas en el océano índico, nació en la isla de Orinia. Empezó forjando mesas nórdicas hasta que descubrió su verdadera vocación en la empresa Entusiasmos S.A. A veces lleva perilla rollo Johnny Depp y, siempre que se afeitaba, de su pelo caído nacía una flor con forma de almendra.
Ahora escribe series subidas de tono como "Sonia, Selena y su melena" o "No empieces" y se emociona cuando escucha la batería, eso le recuerda a su infancia en Orinia, cuando los ocres hacían conciertos cada 3 meses y cabalgaban desde allí hasta el ocre.
En su tiempo libre se dedica a fabricar perlas que cuando alguien se las pone no puede parar de reír, como cuando imita a Punset sin imitar.

jajajaja pagaría porque tu blog fuera sólo a base de estas historias, siempre sale lo mejor de ti...

Besosssssss

Fdo: Magda Lena Selena

Anónimo dijo...

jajaja comprometido, iluminado, comprometido, iluminado....bono rules.
Metiste lo del techno...
Felicidades a ti tb, señor ocre!
Eres un special edition con chocolate blanco para desayunar, me acabo de despertar leyendo esto y he tenido que aguantarme la risa y tal...

Bises de besos

Fdo: Magda en pijama rosa

pequeña extraterrestre dijo...

Papayo dominguero!

No es por perrería, hay textos que dicen muxo de una misma...
Anoche me rendí, al final, bailé al Baute... tengo que confesarme? cuántos aves papayas tengo que rezar? Me da la absolución?

Besos... en modo resaquilla

María dijo...

XDDD que crack! siempre me río mucho con tus textos!!
Ocres rules ;)

pequeña extraterrestre dijo...

Papayo, no pude evitarlo, necesitaba una noche de baile... y además, tengo una letra alternativa para la tediosa canción... jejejej.
Una magdalenita para compensar? Hoy he horneado unas treinta!

Mimetismo Felino dijo...

Muchas gracias por la canción "... una razón para seguir con todo esto" Saludos para ti también!!

Lolita Lempika dijo...

Pegado con Lily también ehhh...
La última q me tiene a mi agarrada es Wou'd have known... y mira, son casi las 5 de la mañana ahora q estoy escribiendo... ni mierda la pongo... me podría a llorar como idiota... como el idiota q... bueno...
Tu texto me deja sabor a sarcasmo, intelectualismo, humor (negro quizás) pero aunque no me la pueda con todo me dejas una sensación de alivio...
Lo absurdo, ser sensible a lo absurdo es poder tomarse la vida más a la ligera.
Muy creativo.
rico volver a leerte cariño
un abrazo