15/7/09

queda poco!


Ya queda muy poco para las vacaciones... ahora mismo siento mucho calor delante de este portatil... agobian ya las noches de calor, solo falta que suene la cancion del baute para que ya me vuelva completamente loco y meta el puño dentro de la pantalla!!! jajaja. Te duchas y nada... no sirve a los diez minutos calor calorrrrr!! odio la humedad de barcelona... odio lo que apesta el metro de barcelona...! XD

Ahora despues de esta reflexión sobre el calor... o "la calor" como lo llamais vosotras? yo es que como aqui todo el mundo llama las cosas como quiere... pues ya no se...

Que contaros... En pocos meses voy a visitar tres paises, por diferentes motivos... por orden: FRANCIA, ITALIA, CHINA.

Que me recomendais que haga en cada pais y que me recomendais que no haga en cada pais?? todo en modo marfallona por supuesto! jajaja

Ya queda menos para las vacaciones aunque me toque currar los primeros dias de agosto pero como estare en francia y vere nucas de francesas en plano medio pues nada todo sera mas relajado jajaja (cancion de carla bruni de fondo)


Graciassss a todooo el mundo por postear.... y por aguantar estas historias inconexas, convexas, inxs etc jajaja


Ok si HE ELIMINADO EL CONTADOS POR CLAMOR POPULARRRRRRRRR, tranquilas ya?? me vais a dejar de pellizcar el menisco? si si?? jajaja

Muchos besossss y aguantar el calor como mejor podais.. evitar dormir con hombres peludos o mujeres con una mala depilación jajajaja osea q lija... jajaja

Me cuesta despedirme.... si soy asi... jaja!

Besosssss




Cita de la semana:

"Un dia es una meta, dos dias son una lubina, tres es un andropene, cuatro dias es una sonrisa"

Proverbio afgano, anonimo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En Francia: besa siempre la nuca de la persona que esté a tu derecha, nunca te descalces el pie izquierdo...sarkozy está muy tiquismiquis con eso.
En Italia: cada medianoche debes decir: prego prego mi lubina mandarina necesita un sobao pasiego, y no se te ocurra escribir tu nombre en chino a las puertas de la catedral ni decir "esto lo habría pintado yo" cuando veas la Venus de Botticelli.
En China: por todos es sabido que presentarse en ese país diciendo "hola chinorri" significa lealtad, facultad, dignidad y bagdad. Por todos es sabido también que no puedes pedir sopa en los restaurantes, a no ser que te guste que te chorreen los fideos por la mejilla.
Esto es lo mejor que puedo sacar de tu actualización...menos mal que está el proverbio final...

Besos políglotas

María dijo...

XDDD en Italia puedes comunicarte con una sola palabra que significa absolutamene todo: PREGO... XD nunca comprendí que significaba realmente... y mejor trata de no acercarte a los coches, son unos psicopatas potenciales cuando van al volante. Odio a la gran mayoría de los franceses, pero la verdad es que el país merece la pena... :) y jopé que ganas tengo de ir a China que suerte! a ver si conoces a nuevos ocres por el mundo y nos cuentas sus historias.
PD: no te quejes de BCN, estuve el otro día y tenéis una temperatura aceptable por lo menos... en Madrid se nos derriten los cerebros :S
pásalo bien!!

Mimetismo Felino dijo...

Pues yo creo que lo que debes hacer en los tres sitios es pasártelo bien , así, a secas...jeje
besos

Cristina dijo...

"ahora mismo siento mucho calor delante de este portatil... agobian ya las noches de calor, solo falta que suene la cancion del baute para que ya me vuelva completamente loco y meta el puño dentro de la pantalla!!!"
AMéN!
He estado sintiendo eso durante todo el mes de junio...¬¬
Se ve que estas deseando coger las vacaciones pero por dios no te quejes, "la calor" de cordoba si que asfixia y encima te vas a francia (destino frustrado para mi este verano ¬¬) y a italia y a CHINA!!
Si te conociera te odiaria, tampoco seria gran cosa, mi odio no es algo a lo que temer pss...
Te aconsejo que lleves productos de limpieza a francia, que no te metas con los italianos y que no te ofendas si un chino te dice: Nihao, me llamo "NombreDeChino" cuanto ganas?, como te llamas?...
No se lo tengas en cuenta...xD

Alhy dijo...

First of all, te diré que la envy me consume. Yo no me moveré de casita en todo el summer. Italia es una asignatura pendiente desde hace tiempo, ais...

En Francia: no preguntes por una dirección, no mires directamente a los eyes, y di “pardon” por todo, incluso si la culpa es del otro. Si te preguntan por tu nacionalidad, di que eres italiano, never español. En general se podría decir que..... bueno, resumiéndolo mucho, como decirlo fisnamente: nos odian.

En Italia: ellos gesticulan molto y parlano anche molto, ma tu non lo fare mai!. Hay una competición secreta para saber quienes somos mas escandalosos: si los espagnoli o los italiani dentro y fuera de los programas del cuore, asi que nunca bajes la guardia. Nada de gestos y parla sempre como si trinaras (come si fossi Piolín, vaya). Si te preguntan por el propósito del viaje di: sono qui per rimorchiare. Y añade: sono veramente un figo. ¡Jajajajajaja!

En China: ¿y qué narices se yo lo que se hace en China? Bueno, lo dejo a tu intuición. Bueno, no. Bueno, ¡que noses!

Second of all: no hace falta ser licenciado en psicología y tener el ojo entrenado para descubrir cosas que la gente no ve/no quiere ver/no admite ver sobre si misma. Engáñese, si quiere, pero a mi no me la da con cheese ;)

Bisous/Baci/Chinese Kisses ***

Anónimo dijo...

Pregunta primero si traen las nueces que me prometieron de regalo (sí, el andropene es para abrirlas) y luego ya me dices, ok?
Y dónde crees que quedaría mejor el andropene? al lado de los dundies? o entre el sable y la pared? dime

pequeña extraterrestre dijo...

El papayooooo se va de vacaciones!!! Oeoeoeooeoeoeo!!!

Las dedicatorias en los libros nacen con la espontaneidad y la "no reflexión". Aunque, sería perfecto si la misma llevara algo implícito y personal de ambas personas: de la que dedica y de l dedicada... Probablemente, si tuviera que dejarte una escrita, sería un gran árbol (de ésos que tanto me gustan) garabateado en la contraportada del libro. No te rías, el dibujo personal de un árbol dice mucho de la persona que lo dibuja. Jajajajajja.
Y en cuanto a tu dedicatoria, pues, me gustan las sorpresas, aunque estaría aterrorizada con lo que pudieras dejarme escrito...
Y si, soy una persona circular. La melancolía ejerce tanta atracción gravitatoria sobre mí, que me he puesto a orbitar alrededor de ella muy a mi pesar. Estoy intentando convertirme en un elemento cósmico más poderoso y con más masa, para acercarla tanto a mi, que termine estallando en la atmósfera de protección marfallona que me he creado.

Recomendaciones para los viajes que tienes que realizar.... pues estoy en modo sin ideas... jajajaja... pero en Italia, puedes saludar diciendo: "Ciao, testa di gazzo!!!" Y, nunca, nunca, estés dónde estés, te hagas una mascarilla para el pelo con un aguacate!!! Dios, qué mal huele!!!
Por cierto, tengo en mente una historia sobre tu álter ego femenino, se llamará aguacate... jajajajjajaja.

En fin, ¿he perdido puntos marfallonas, verdad? Mecachís!!!

Te dejo una canción que me encanta escuchar justo cuando salgo de viaje...

http://www.youtube.com/watch?v=W0uqLM1uj_k


Enjoy your time, my little pawpaw!!!

Muak, muak, muak, cuak, cuak, cuak!!!

PD: Soy el comentario 7!!!!!!!!!!! (te había dicho la fascinación que siento por este número)

Troloró dijo...

Jó, que envidia...disfruta,que hay personas que apenas han salido de Epaña,como es mi caso,jeje
Un besazo