12/7/09

Roberta Tura


Hoy voy a realizar un spin off (como dirian los americanos) sobre Roberta Tura una chica ocre de la que ya os hable hace dos actualizaciones.

Roberta nacio una gran ciudad pero una cigüeña con un pico fligambico se la llevo a un pueblo de la cordillera cremallera, alli crecio a base de mandarinas solo queria comer esa fruta y sus padres pese a no comprender el porque de esa mania la dejaron ya que pensaban que algun dia esa niña que escribia tan bien les sacaria de la clase media para conseguir ser de clase alta.

Su infancia fue de lo mas normal, odiaba la sopa, empujaba a la gente jugando a baloncesto, le gustaba hacer el pino puente y decir la palabra oleoducto.

Adolescencia, ella queria ser culta pero su culo no era lo luminoso que ella queria, escuchaba musica pero era algo superficial y a ello se le unia un sentimiento de querer mas. Hasta que un dia, a la mitad de su adolescencia, ella queria que la herida se prendiera y asi fue...Un dia se le aparecio un ocreman, su vida cambio desde ese momento y pese a tener algunos problemas de endurecimiento y peinados imposibles mas o menos se puede decir que encontro una felicidad lubinosa.

Adulta: Pasaron varias etapas en su etapa adulta, desde la etapa olvido, la etapa flequillo, la etapa tapas, la tapa hibernacion, era algo rara la chica. Ocreman intentaba guiarla por el buen camino pero ella se descarrilaba de vez en cuando... su chuleria y su impostamiento fortuito hacian el resto.

Por fin consiguio su meta, ser escritora. Primero de guiones para la tercera edad, luego empezo a escribir cortos titulados: "La sopa no es para mi" este iba de una muchacha que al decir sopa los dedos se le convertian en martillos y su gran exito que triunfo en Belgica y en Afganistan: "posible lubina" cuenta la historia de dos personas unidas por un puerto USB que comparten archivos, carpetas y pensamientos hasta que se dan cuenta que su CPU es la misma y se funden en un microprocesador y tienen dos netbooks gemelos.

A dia de hoy sigue cortandole las uñas a diario a la cigüeña lolin que fue la que la trajo a la cordillera y sigue viviendo de las rentas de su gran exito "posible lubina", le pasa una cuota de ese exito a ocreman ya que el es parte de esa pequeña tura.

Una cancion semi desconocida de michael... ya que estamos en modo michael:

7 comentarios:

Alhy dijo...

Se que me arriesgo al premio "nosetoucher" de la semana y posiblemente del mes, pero a mi sus historias suelen parecerme declaraciones oblicuas de amor/cariño/raw sexual attraction hacia la misma persona. De hecho, me siento un poco voyeur leyéndole...

What takes you so long?

Honest Kisses ***

Sybil Vane dijo...

Si tengo que poner todos los jajaja por todas las sonrisas que he puesto al leerlo se quedaría en un comentario a base de jajaja (bien escritos eh, nada de q y demás) y ya, pero bueno, sabemos que el jajaja es importante para nosotros, tanto como las cigüeñas, las lubinas o la mercería lolin.
Diría que es una perla detrás de otra, pero claro, sería un poco egowoman. Aun así ya hablaremos de eso de los impostamientos fortuitos, chulerías, problemas de endurecimiento y demás...
Lo de la cordillera cremallera me ha llegado al postbrazo...ya sabes que me encantan las rimas rollo muchachada. Pero te voy a decir algo que no has dicho de Roberta Tura: que pase lo que pase, no sueltes su mano...odia los finales y que le encantaría que soñases con ella haciendo una pelea de globos de agua de manera silenciosa.
Joer me ha quedado un post rarumen, pretendía hacer uno mejor que volase más allá de orion, pero es que la emoción me abruma y me llena de orgullo, satisfacción, dignidad y limpieza. Ya me encargaré yo del spin off de David Croquette...versión alargada del director sin cortes.
Oye hazme el favor de quitar el contador de visitas...si lo quitas cambio el fondo negro, trato?

Es tu canción y ya:
http://www.youtube.com/watch?v=aDH0UUrvfNk
Es nuestra canción y ya:
http://www.youtube.com/watch?v=YJ_AD5vd9GY
Es el mejor homenaje que podemos hacerle a Michael (Jackson, no Scott)y ya:
http://www.youtube.com/watch?v=zL6xgki326E

Besos lubinosos (jajaja esa fue una perlaca de llegar a los !!!111 mínimo...)

Sybil Vane dijo...

jajajaja lo siento pero lo tengo que decir...
Soy la visita número 69!!! jajaja no podía ser de otra forma, pero no empieces eh, tu voz.
Igual no es tan mala idea lo del contador...

Lolita Lempika dijo...

jajajajajajaj igual q Sybil Vane me dio mucha risa! Casi me ahogo tomando un vaso de agua! jajajajaj llegan desapercibidos! Eres un pillín!

besitos de colores

pd: también me perturbó el contador

María dijo...

XDDDDDDD
eres increíble...
tomare en cuenta tu sugerencia ;)
un beso!

Mimetismo Felino dijo...

En realidad estaba intentanto bajar de ahí sin abrirme la cabeza...aunque lod e estar imitando a chiquito es mucho más elegante,dónde va a parar...jajaj

saludos!!

pequeña extraterrestre dijo...

Hola! Cómo va la semana marfallón?
Qué historias conoces... más, más raras, intersantes, inverosímiles, oleoductarias, jajjajaaj. Un saludo a la señorita Roberta!!!

Te mando el link de la coreografía de una chica dorada. También necesito bailarines!!!

Te vez capaz de bailar así?

Ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=8mVEGfH4s5g

Y,por si quieres coger los pasos bien:

http://www.youtube.com/watch?v=M5qx-MVrXfk

(recuerda la palmadita en el culete!!! jajajjajaja)

Besosos!