16/8/09

colmillo ese gran diente


Querria ser Leonardo da vinci... que pena ver a gente en un museo buscando algo en un cuadro de Leonardo... influenciada por algun libro de esos escritos en una noche...: "en tal cuadro si cruzas una linea horizontal y cuentas hasta 23 y ademas haces el logaritmo neperiano de 45 puedes observar que jesucristo en realidad tenia perilla" XD!

Bueno he vuelto por estos lares, despues de mi periplo (vaya palabra) por Europa, aqui estoy otra vez vestido de bufon buscando un artificio... (la sonrisa de julia song)


Canciones llamadas ensaladas:











PD: Que son las canciones ensaladas??? son canciones que se cuelan en tu mp3 y no puedes hacer nada porque se meten y ya!! jajaja no esta mal reconocer ciertas cosas... todos tenemos canciones ensaldas... sacarlas a la luz sin miedooooooo irrrrrrrr a la luzzzzzzzzzzzz jajajaja


Besos calurosossssssssssss y ojos rojosss

6 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

Bravo por los mosqueperros!!!

Anónimo dijo...

Prefiero los pre-morales

Anónimo dijo...

besos anda y no al aire, asqueroso

Mimetismo Felino dijo...

La única canción ensalada que vive en mi ipod es "me gusta ser una zorra" de Las Vulpes. Lo admito.Me pone de buen humor...

Cristina dijo...

Tengo tantas canciones ensalada, a cual peor...pero nunca lo dire, se supone que tengo reputacion y dignidad (se supone).
Eso es mortadela??
Uuuhhh xD

María dijo...

esa gente da bastante pena, si yo fuera Leonardo Da Vinci me levantaba de la tumba a darles una patada en el culo.
espero que tu experiencia europea haya sido gratificante :)
una de mis canciones ensalada es de Pereza... pero sssht es un secreto.