26/10/09

Agorafobia


Me acuerdo una peli de sigurney weaver en la que hacia de una tia que tenia agorafobia.... mmmm como se llamaba... copycat? traducción al castellano copia de gato... era la versión gatuna de gattaca... jaja.

A que viene todo esto?? pues asi me senti viendo Agora como un gato repetido, congelado, gelido, morado, muerto..., la pelicula no llega... amenabar sigue teniendo (ya serios) problemas en la dirección de actores, no transmiten nada creo que transmitia mas la chica de los pendientes de aros que vendia palomitas... la historia... trillada, aburrida... ya sabeis lo que digo cuando te pones a pensar a mitad de la peli... mmmm mañana me apetecen macarrones a la boloñesa y después llamare a tal y haremos pascual... si a eso me refiero desconexión territorial total..

Lo unico destacable lo guapa que es Rachel weisz pese a que los años vayan pasando... por cierto que le pasa en los ojos al que esta enamorado de ella?? conjun tivitis??? derrame? porro...?

Ultimamente no doy una:

Moon.. plagio de los cronocrimenes, Rec2... mas de lo mismo... Agora... plufff

Necesito ver cine de calidad ya!!!

Por cierto no os habeis puesto de acuerdo con el tema para la siguiente actualización... creo que tendre que recurrir a la revista coure y plasmarlo alli! jaja

Test tonto del dia a 9.95 euros:

Si fueras una fruta cual serias:
Si fueras un dedo de la mano cual serias:
Si King Africa fuera presidente del gobierno te vestirias como el::
Si las hormigas dominaran el mundo de que irias de obrera de reina o de okupa:
Las faldas naranjas se ven mejor por la noche aunque lleves flequillo?:
Amas la nocilla de dos sabores?

Me acuerdo de esta escena y me hace creer en el cine aun:
(la musica cuando le coge la mano... )



PD: extraterrestre a mi tambien me gusta el olor a cola de las carpinterias... llamame yonki si quieres... ajjajaj

6 comentarios:

Rocío. dijo...

Uy pues a mi me gusto Agora!! y mucho! Igual es deformacion pofesionaaa...... pero me encantoooo!! (yo es que soy una astronoma muy reconocida griega, me llaman en mis pequeños circulos Ropatia)

Del test te dire que prefiero la nocilla de un sabor (mejor nutella), que si fuera un dedo seria el pequeñito del pie, y ... que.... ya puestos a formar parte de una comuna de hormigas seria una obrera. (se lo pasan mejor que la realeza y no les siguen los hormigazzi!)

Besos de Ropatia.

pd. intente borrar algun post repe, y las consecuencias he comprobado que son casi mas vergonzosas... porque pone en negrita "COMENTARIO SUPRIMIDO POR EL AUTOR". Asi que me estuve quietecita.... jjajajajaj
pd. perdon por las no tildes.

Rosa Chover dijo...

vaya, me has hundido porque quería ver Moon y Agora, pero bueno sigo en mis trece, así podré opinar... a mí me pasa lo que a ti pero con las novelas, últimamente llevo 3 fallidas, estoy por comprar ahora el megabestseller de Larson, aunque me resisto por el volumen... yo recomiendo la última de W.Allen, claro que si no eres fan...

Alhy dijo...

Señor Sey, cuando se pone en plan "desganado-sacadefectos-como-mola-mi-opinión" me aburre. Si yo parlara de cine con ese mismo tono en mi blog o con mis friends, alguno me pondría una vela negra y de las grandes, tipo cirio XXL. Y me cantaría eso de "respect, just a little bit/just a little bit...".

P.S. ¿La Weisz tiene una edad y está estupenda? ¿es la primera vez que le atrae un cuarenteño? Si es asi, le auguro un futuro lolitesco, Mr Humpert...

P.S.2. Iba a recomendarle un film maravilloso que esta en cartel right now (de hecho es posible que sea lo mejor de la cartelera), pero ya nop. No way!

P.S.3. Me he puesto un poco puñetera y si le ha molestado lo siento, pero es que me lo ha puesto a egg ;)

Isabel Delmás dijo...

Te dije que no la vieras...pero tú te empeñas en ver bodrios, no sé muy bien por qué, seguramente sea porque de pequeño te caiste en una piscina de calcio.
Si fuera una fruta sería...hace falta decirlo? termina en ina.
Prefiero ser una uña (otra vez el calcio), así podría arañar, rollo shakira (auuu joer qué cutre es). Si King Africa fuera el presidente del gobierno sus hijas serían budistas.
La hormiga mantenida, está claro.
Depende de si eres miope, y lo que no son faldas.
Ya hemos hablado de la nocilla de dos sabores...es mejor dos sí, pero con más de blanco, porque la blanca del todo es demasiado.
Sí, has conseguido que me apetezca ver El bosque again (tu voz).
Me despido, no te diré tu color!
Muaks

pequeña extraterrestre dijo...

- Toc, toc
- Quién es?
- Soy yo... déjame entrar...

En fin, que me he liado, me he liado, y al play no le he dado. Por cierto, el director de Millenium 2 es hermano del director de Déjame entrar... mmmm... el buen hacer se transmite genéticamente? Ambos progenitores de los hermanos..... (nombre raro sueco similar al nombre de los tornillos ikea... tb raros) compartían la misma habilidad para hacer cine de calidad? Habrá que averiguarlo.

Sobre Ágora, no comment.
1 de cada 10 (entre los que me incluyo) les gustó.
9 de cada 10 pensaron en macarrones a la boloñesa mientras veían el film. Lamentable.

Me costó comentarle, señor papayo gatuno aburriendose en el cine, porque me dolió su crítica hacia Ágora, pero le daremos otra oportunidad contestándole a este test de personalidad oculta y perversa:


Si fueras una fruta cual serias:

obviamente, la respuesta sería una fresa. Pero me gustaría mutar en varias a lo largo del día: un plátano mañanero, una manzana vespertina, una uva nocturna, eso sí, siempre, siendo una naranja en mi interior. Por algo soy valenciana!!!

Si fueras un dedo de la mano cual serias:

ufff, difícil elección. Elegería el índice, pero madre mía, menudo trabajo el de satisfacer diariamente a millones de mujeres en todo el mundo...jajajajja... Me quedo con el anular... por razones que no voy a contar...

Si King Africa fuera presidente del gobierno te vestirias como el:

vamos a sustituir el himno español por paquito el chocolatero??? Siiii1!!! Fiesta!!!!

Si las hormigas dominaran el mundo de que irias de obrera de reina o de okupa:

jajajajajajja. si fuera hoy mismo, jajajajja, de okupa! de obrera tengo poco!!!

Las faldas naranjas se ven mejor por la noche aunque lleves flequillo?:

no, si eres daltónico/a.

Amas la nocilla de dos sabores?

Amo el chocolate. El sabor ése complemento que a veces pone nocilla, no es chocolate. Es otra cosa...

Besos de melón con locuraaaaaa!!!

María dijo...

pues a mí Agora me gustó. claro que yo no soy objetiva porque idolatro a Amenábar, puede que tengas un poquito de razón...
Yo no me vestiría como King Africa si fuera presidente(que algún día lo será), yo YA me visto como él... pero no has visto que chaqueta más cool, que gafas más prácticas... ¿quienes se habrán creído Kate Moss y compañía?
Ah! y la nutella rules, está mucho más rica que la nocilla, aunque sea de dos sabores...