27/12/09

manos


Primero: Feliz navidad!!!!!!!!!!!

Hoy hablaremos de esos seres casi identicos llamados manos, y porque esta reflexión? viendo el otro dia el discurso navideño del rey mientras se hacian las gambas, me fije en sus manos... sin pecas de la edad completamente estiradas como el escroto del doctor maligno... eran manos nenucos osea de niño recien nacido pero con cara de niño de akira.

Vamos a definir tipos de manos:

manos martillo: osea con los dedos hacia abajo o arriba, muy utiles para montar muebles de ikea.

manos morcillonas: Dedos de chorizo criollo, según las antiguas escrituras eran muy preciadas en la isla de lesbos.

manos agrietadas: Sufren mucho con el frio y el calor, nunca estan contentas con nada, se agrietan se enrojecen. Llamadas también manos semaforo o manos mapa politico por la separación perfecta cuando hace frio.

manos natillas: manos bien cuidadas, siempre dispuestas a realizar cualquier tipo de anuncio sea la hora que sea...

manos confusas: son las manos de tio en cuerpo de tia o al reves... casos claros: uma thurman, la tortuga manuelita, pocoyo.

manos nudillos: nudillos muy marcados, si conoces a alguien asi puedes colgarle la chaqueta si no hay perchero en ese bar nocturno.

manos timon holandes: solo se dan en tios... mirandole las manos te das cuenta que abusa de las noches solitarias, son manos que parece que no han visto el sol en su vida con un tono espinete.

manos mel gibson: Son manos fuertes, evita dar la mano a este tipo de gente te pueden borrar las lineas de la mano.

manos manopla: pulgares demasiado gordos, sirven como participantes de pekin express.

Que tipo de manos teneis???????!!!!!!

Besosss navideñossss

Pienso que no es tan mala como la gente dice:

4 comentarios:

A. dijo...

Ays.. si no fuera por las uñas (que nunca me he mordido, ojo) serían manos natillas. Pocoyo tiene manos de tía?? No me he fijado, pero es cierto que existen casos así jajaja... Pero no nos dices qué manos tienes tú.

Segundo... felices fiestas!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Mi mano mece la cuna, lleva guantes de rayas moradas y verdes, tiene los dedos largos, sí, pero es que me sirven para poner los quesitos del trivial llinius en el lugar al que pertenecen. Además, si calculas el logaritmo neperiano de sus líneas te sale la palabra biscote en varios idiomas (biscuit, biscoté, bisoçao) y aquel oso polar verde sonreía.
Sí...supongo que ya sabes a qué tipo de manos me refiero...se llaman manos Michael Bolton.

http://www.youtube.com/watch?v=fr7zVwX4fsU

Besos tostaricos

P.D: A esa tía no hay por donde cogerla y ya, no te flipes...ni lo intentes...sólo te gustan sus pechos y no son nada del otro mundo.

Alhy dijo...

Sólo le diré cuatro coss:

1) Felices days before año nuevo

2) Ya que usted no me lee y me deja enlaces que deberían denunciarse a Amnistia internacional, yo tampoco le leo. Ea.

3) Me siento muy orgullosa de haber "salido del armario", que lo sepa. Iba a mandarle una song via mandarina, pero he cambiado de opinión

4) Va a descubrir todo un fantastico nuevo mundo perdidil. Llegará un momento en el que no sabrá como ha podido vivir sin esta serie hasta ahora.
¿El más guapo? Juas, juas. Hay 4 maromos en Lost con los que me perdería en cualquier isla, el problem es que alguno tenía un personaje demasiado soso. Boone tiene los ojos mas impresionantes del mundo. Rodrigo Santoro (aparece en la tercera temp) es uno de los hombres mas guapos del mundo y entre Jack y Sawyer... yo les quiero a los dos de formas distintas, igual que Kate. Aunque nadie gana en sex appeal a Josh Holloway...


Kisses perdidiles ***

Rocío. dijo...

Felíz pasada navidad!!
Si el rey llegase por casualidad a este blog y leyera pa todo lo que ha dado su discurso de navidad se sentiría muuuuuuuuuuy satisfecho oiga!!!
Mis manos son chicas, uñas cortitas, cuando se me rompe una, la corto con los dientes, y si crecen demasiado como para que eso ocurra, uso cortauñas corrienteymoliente. No las suelo llevar pintadas, pero si lo hago, siempre rojas. La lata es retocarlas. Y que cuando las quitas con acetona se te quedan los dedos como si los hubieses metido tres días en azafrán.

Besos!