19/1/10

digamelov?


Noche cerrada un sin fin de cosas pasan por la cabeza de Ninkiva, mira al horizonte y solo ve retratos de lenin y banderas rojas ondeando, mira el papel higienico del lavabo marca rascatov, coge el jabón marca frutictova y se ducha. Sale de la ducha con un frio tremendo pone en funcionamiento las largas de forma casi instantanea. Una vez seco su pelo ondulado, decide cenar. La soledad es muy mala en noches de frio asi que decide llamar a su amigo Kolonita Vurionov, el es un chico al que le encantan los vaqueros levianov y los relojes roleanov, siempre presume de su reloj dice que un reloj que te marca las horas con un ruido final de dos z's es lo mejor que ha hecho la madre patria.. las dozz las trezz. Pronto llega a casa de Ninkiva, ella lo recibe con el abrigo polar puesto y la capucha puesta es costumbre en este pais. Juntos se ponen a jugar al simonov un juego de luces de colores que es lo mas ahora mismo entre la juventud. Después de 15 horas jugando sin descanso caen los dos cansadisimos en el colchon lo monacov, y respiran profundamente... ella le mira de reojo y le dice:

-kolonita?
-Dime Nin
-Llevamos años jugando cada noche al simonov, quizás eres la persona que mas veces a tocado en mi casa una cancion de kraftwerk y nunca me habia fijado en tus ojos...
-En mis ojos? que les pasa?
-Que son ojos color miel!!
-y?
-Dicen las malas lenguas que no existe ese color de ojos!
-como?
-Que todos los ojos son marrones vulgares... y en rusia aun mas vulgares
-Pues no se mi madre se llamaba san franciscova... no se si tendra algo que ver..
-No se mañana lo mirare en la enciclopedia salvatova
-Bueno y ahora porque sacas lo de mis ojos?
-No se...
-No sabes?
-Pues no se.. que quizás..
-Que que que!!

Le dio un beso y con la mano derecha toco una canción con el simonov:



El beso fue con un toque aleman-hungaro osea luminoso.

6 comentarios:

Isabel Delmás dijo...

"...que quizás debamos vincularnos ahora mismo, sin importarnos los ojos miel ni las miopías, las botas ni los calcetines con agujeros que forman triángulos escalenos, sin pensar que algún día vendrá Jesús Cáceres con un sable y nos miraremos con desconfianza y de reojo y dirá con voz almendrada...a qué saben las z...vincúlame en esta ensaladilla rusa que es la vida"

Eso se le pasó por la cabeza a Ninkiva...después del quizás, pero como Kolonita es un nervioso no pudo esperar y se lanzó al cuello de ella, en su interior siempre fue un babas. Y sus pezones sabían a cerveza, de ahí su nombre, Kolonita.

Besos en picado

Anónimo dijo...

Vaya, qué blog más curioso...sin duda lo votaré en la lista de los 100 mejores blogs, el premio es un viaje a Dubai en burro, un viaje valorado en 300 euros

Anónimo dijo...

Oh!
Estoy de acuerdo en lo que dice el anterior post, con el primero no tanto...dice que Kolonita es un nervioso pero yo lo veo más como una representación del mesías ruso como podemos ver en los libros sagrados frotage capítulo 28 versos 81-87 titulado "El mesías ruso: extraño vínculo de muñeco verde". Y cito textualmente: De un alien saldrá Michael Boltonova y vendrá una mujer de pelo brillante y LISO y será el clímax más grande jamás visto"

Claro está que hablo desde la ignorancia prima de jactancia.

Buen blog!
Saludos
Bu

Alhy dijo...

¿Quiere que le conteste a esta actualización como lectora, proyecto de escritora o psicóloga? ¡Jajajaja! Lo dejo a su elección ;)

Intrigue (riza maligna)

Unas setitas stroganov ***

pequeña extraterrestre dijo...

Yuri Gagarin observa desde el espacio ese tono azulado de una esfera achatada que baila al son gravitacional en torno a sí misma, como una peonza borracha. Lástima que el vodzka no haya sido cinluído en su equipaje de mano para acompañarla en tal baile. Se come sus mocos engrecidos por el despegue, imaginando que son caviar procedente de su adorada Unión Soviética. Seguro que a la perra de Laika le dieron pienso Gourmet 5 tenedores!!! Y él con barritas energéticas de chocolate blanco! Por favor, eso ni es chocolate ni leche ni na de naaaa. (Yuri en su tiempo libre ha aprendido el español y su adorado acento andaluz. Mañana toca xé, collons valenciano, y pasado mañana guarreta manchega).

En fin, papayo, yo de ruso sé bien poco, pero espero que la historia del gran héroe ruso te haya gustado.

Feliz Semana!!!!

Cristina dijo...

Que de cosas me he perdido desde que no vengo por Rusia...hay relojes roleanov que marcan las horas con el sonido del zumbido de una mosca...no volvere a Rusia...(llanto)