11/4/10

Y todo vuelve


Aqui estamos de nuevo pese a los intentos o casi muerte del blog. Haciendo un esfuerzo sobrehumano he vuelto. jaja

mmmm un dia para reflexionar, os habeis dado cuenta de que alguna gente que aparentemente es guapa de perfil son elfos?? quereis un ejemplo?? lo quereis... de verdad... ahora todo el mundo diceeee siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

ahi va.. el protagonista de crepusculo no se su nombre... ya que no he visto ninguna peli suya (ni ganas... si quiero pelis de vampiros veo dejame entrar Y YA) pues el ejemplar de perfil es un tipo raro, incluso me atreveria a decir que no tira de la cadena cuando va al lavabo...sin riesgo a equivocarme (voz de WILLIAM hurt en el bosque).

Bueno después de esta salida de tono, que comentar en una mañana de domingo recien levantado y cabreado por el resultado de ayer... mi movil lleno de mensajes riendoseme de mi... porque la vida es tan injusta??? yo soy un buen chico no me atreveria ni a matar una mosca (mirada fija a la camara a lo norman bates jaja)

Hablamos de perdidos??? VOY POR LA CUARTA TEMPORADA RESPETARME!!

Jack: es un chico que tiene dos caras de forma literal, tiene una cara rara yo creo que al final será un final de scooby doo y jack dira: Si no hubiera sido por esos chidos (si chidos) les hubiera engañado a ustedesssssssssss!!

Sawyer: Es una aleación de un pingüino (tiene los hombros por las caderas!!) y sus caderas son raras si fuera tia podria tener quintillizos tomando un te verde. Por lo demás en realidad tiene el pelo rizado y se lo alisa cada mañana con unas piedras de la isla de siam. En el ultimo capitulo sale con el pelo rizado y un nido de golondrinas que dicen: oceanic oceaniccccc oceaniccc pacificcc pacificcc

Locke: De pequeño le llamaban cara polvoron, sus peluquines del pasado estan en una guardilla del museo del prado. Se cree muy listo porque se paso el tetris de la game boy en versión dificil, en realidad el eunuco le dono los testiculos a su primo, que luego en realidad no era su primo era un farmaceutico que se quedo olvidado en los decorados de farmacia de guardia. Al final de la serie se va nadando confiado que llegará a bien puerto pero al no tener "timón" nada en circulos ahora es una atracción turistica de la isla: le llaman "el hamster arrugado".

Sayid: Se pone en el pelo el producto que salia en la peli del principe de zamunda, aunque no lo reconozca si le miras fijamente se pone bizco (fijaros), en realidad es de suecia pero se tiñe cada mañana y se pone una crema que esta compuesta de foie caramelizada con un sorbete de gas al limon y nata montada de canada. En el ultimo capitulo no suda. Todo un descubrimiento!

jajaja...

Bueno aun me quedan personajes... En proximas actualizaciones.
Besossss!!!

Por cierto gracias al ser (flequillo incluido) que me hizo ver esta gran serie...:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Desmond: no es el mismo desde que en su adolescencia pre-barba una señora de lengua roja se lo llevó a pescar en canoa por los mares de mirinda del sur de África. Por mucho que diga que quiere a Penny todos sabemos que en realidad se va a fugar con los ojos de Ben Linus a una isla y ese día el cielo se volverá vainilla.

De nada...
http://www.youtube.com/watch?v=g_5ZQW0BCFU

Besos al espejo!

Y amaneceeee en las marfallooonasssss de nuevo, no puedes dejarlas ya, todavía te queda hablar de Ana Lucía ;)

Isabel Delmás dijo...

Los diálogos...

Isabel Delmás dijo...

Haces mucho ruido por las mañanas...

Isabel Delmás dijo...

oye vienes de la ONU?
hay espínters allí?

pequeña extraterrestre dijo...

Desmond, desmond, deeeeesmoooond!!! Ohhhh yeah!!!

No sale mi adorado Ulysses post-moderno en la imagen que has colgado.
Vaya xurullo!

Alhy dijo...

Cuantas cosillas agolpanse en my mind:

¿Aún sigues en la cuarta temporada, criatura?

¿Quién está más de "take bread and dipp it into sauce" en tu opinión: Jack, Sawyer, Paolo, Desmond o Boone? Sleepness nights he pasado tratando de decidirme. ¡Jajajajajaja! ;)

Que mala es la envy. Mr Sawyer (o Cool Water Man como yo lo llamo afectuosamente) no tendrá un body perfecto (who does?), pero es puro sex appeal y, como suelen decir, el todo es más que la suma de sus partes... sobre todo en la first season... ñam!

Sigo siendo lostie y no he perdido del todo la faith a pesar del bajonazo de la sixth season. El 23 de mayo va a ser un día very sad en la galaxia freak :(

Gracias por los animos de welcome. No es que haya estado out por falta de ideas (en mi hiperactiva imagination eso imposibol ser) sino que se me habían quitado las ganas de contar.

¿Cómo es que no has comentado la última de Tim Burton? Esperaba crítica feroz, que decepción :(

Life and death kisses ***