30/5/10

gramalacktus octus

De verdad que no esta inventado ya algo contra la caries?? de verdad?, hay una conspiración de dentistas que no dejan salir a la luz un remedio procedente de una planta llamada gramalacktus octus esta planta tiene remedios para muchos males y es autoctona de la isla de siam Masticandola puedes sentir que estas en los ochenta y no te importa llevar hombreras, sentir que vas volando mas alla de orion, sentir que kate esta en tu cama cada dia en el caso de las chicas Ben... jaja, estornudar en el plato de tu peor enemigo sin que pase nada, no te crecen repelos en los dedos, realizar actualizaciones en el blog con mas de 416 entradas, bailar como el dancing baby durante 24 horas, que tu culo sea declarado patrimonio de la humanidad, cantar con agudos siempre, poder comer mortadela de olivas sin vomitar, españa gana eurovisión gracias a una composicion tuya en spanglish (bailonga bailonga tu eres mi novia bailonga y la people va detras), soñar cada dia con buhos que dicen mercromina,te es indiferente el lado de la cama para dormir, cuando bebes cafes te pones mayas y te sientan bien, sudas colonia nenuco, puedes conocer a harrison ford en persona y decirle narizotas, que te llamen con acento belga para desayunar, descubres el verdadero final de lost esta relacionado con mingo, que las señoritas con flequillo no se enfadan cada 5 minutos, el chocolate blanco es postre indispensable en todos los restaurantes.


La quereis probar?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y que los señoritos con barba a lo Claudio repitan todo el día que quieren información de carreteras (carreteras, carreteras, carreteras,...) mientras aquel moNo albino estornudaba y dejen las estadísticas para gente como Obama o Michael Scott....

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=i61HhXPMlh4

Alhy dijo...

Señor Sey, no me diga que de todas mis actualizaciones no había ninguna que no se dignara a merecer 2 minutos de su tiempo. ¿No ha visto la de las actitudes antieroticas? ¡Esa llevaba su name escrito!. Pero nor, por no leer, postea manzanas traigo donde sea y como sea y luego pretende que se le lea a usted. En fins...

Del ending de Lost aún me estoy recuperanding. Que bajón, que bajón... y que indignación. Sólo le dire que lo único que me gustó fue cierta apareción melenuda en la escena final.

No he visto Two Lovers. Comence a verla, pero me aburrió y no pase de la escena de la discoteca. He oido a la gente parlar bien de ella, asi que maybe le de una segunda oportunidad.

Hasta otra, Lazy Man...

:***