28/8/10




Era un día de lluvia en aquella ciudad rara de grandes ventanales, vocecilla estaba sentada en lo que ella llamada alfajor de madera, leyendo y releyendo aquella maldita asignatura que debía aprender antes de un día determinado... el cansancio se apodero de ella, poco a poco su la lápiz alpino se iba deslizando primero por la n hasta llegar a la a, sus ojos pequeños cada vez tardaban mas en abrirse... aquella tenue luz y el ruido del camión de la basura hacían que no acabara de deslizarse, hasta que el camión se fue y cerro sus ojos...

Allí estaba bailando el dancing baby en un pueblo en el que ponían canciones de georgie dann, pasando del resto de personal que llevaba puesto sujetadores de niñas pequeñas.... ella seguía bailando sin descanso. Pasaron bichos de colores y la saludaron: Hola vocecilla? a lo que ella respondió: namaste!, al final se canso se sentó miro alrededor y vio que la gente no tenia tablas... de repente todo se empieza a destruir (porque supuestamente los sueños acaban así...) ella seguía pensativa pese a todo... la gente corria... ella seguía tumbada en el sofa en posición soriana ajena a todo... de repente una mano con una pulsera le agarra y le dice: sigueme! los números primos son por aquí, ella le mira la pulsera y siente una especie de compromiso/rock/compromiso/rock... y le dice: tienes navajas chilenas? a lo que el responde: ok eres tu!!! y ella responde: has creado tu todo esto? eres el arquitecto?? tienes guisantes de la cosecha de alhy? y el responde: si siiiii pero corre!!! que esto se cae!!!!!!


ringggggggggggggggg ringggggggggggggggggggggg suena el teléfono!

mmmmmm Buenos días???
namaste!

4 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Mmmmm te voy a comprar un apartamento en la playa con ghosts y a fabricarte una rambla de colores con muchos bancos y lo que no son bancos. No habrá coches que puedan ponerte en peligro (noooo), ni piernas delgaduchas, ni vampiros malvados, ni playas feas, ni chinos (porque hay que ver los chinos...)...pero sí habrá una baldosa gigante de color rojo Reebook con un dibujo de un conguito y la siguiente frase: Somos los elegidos, bienvenidos a lactancia materna, cojan todos los sugus de piña que deseen, espacio patrocinado por La Caixxxxa,

:)

Besitos!!!

PD: Si está a la altura...y sin tacones!

Namaste!

Sybil Vane dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=QSCoJDr73RU

http://www.youtube.com/watch?v=3o_O3RxR07A&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bUvzHoWd1gc&feature=related

xD

Rocío. dijo...

Me encanta Vocecilla como nombre.
Te importaría ahondar más en lo de la "postura soriana"?? hágame er favó.
Esto sí que es un sueño raro, no los que yo tengo...
Besos Seykozzzzzzzzzzzzz!!!!!!!

Alhy dijo...

¡Que potito y herbozo! Un cuento dedicado en el que yo aparezco como cultivadora de guisantes. No sé si emocionarme o prepararme una menestra. Creo que optaré por lo último y aderezaré mi plato con la famosa salsa solidaria de Paul Newman. ¿Es posible comer en postura soriana fuera de Matrix (o de los sueños diseñados de Nolan, que es casi lo mismo)?

Le he contestado a su post en mi blog, pero viendo que va dejándome migas por blogs ajenos (me adora, reconózcalo), no me queda otra que hacerlo aqui también.
No sabía que mi opinión fuera tan importante para usted. Me hace sentir poderosa y todo. Si me conociera (o leyera) sabría que para mi el todo es más que la suma de sus partes. No sabía ni de que color eran sus ojos. Llevo años leyéndole insinuaciones sobre el atractivo de su persona y nunca he visto de usted más que unas tristes zapatillas. A veces creo que en lugar de un ser humano, es un programa informático diseñado para tocarme ocasionalmente las narices ;)

Otro día le pongo una lista de "consejos para cumplir los 30" que hoy me he pasado de caracteres :)

Kisses del gigante verde ***