4/9/10

los ojos de...


Buenas soy los ojos de clint eastwood, me gustaria desmentir y decir muchas cosas de la persona que me tiene arrendada, lo primero:

Esta no iba a ser mi casa... yo iba para madamme Kouchov una hija de un zar ruso con problemas de estreñimiento agudo, pero por una serie de casualidades. Y porque no decirlo... lo digo aquí en exclusiva... una maldita pregunta...sobre un galápago tumbado boca abajo tomandose una mazorca de maiz... pues miren me quede en la cara de Clint...

A el no le guste al principio... decía que hacia que todo fuese entre comprometido y mala leche cuando el solo queria medir el ph de las piscinas de HOLLYwood... pero ayyy amigo cuando le llamaron para hacer pelis de oeste... me bajo la cuota de alquiler. Luego vinieron exitos y mas exitos y yo fui perfecionando el tema bajaba uno subia otro los abria rollo tienda de chinos etc.. vamos que le hice crecer (eso dijo ella), tanto le hice crecer que se vino arriba nunca mejor dicho y se puso a hacer pelis por el mismo, al principio era rollo "ok hago una peli porque me aburro marcando paquete de ducados en trajes sepia" pero es que los criticos se pusieron en plan.. joer joer con clint...y se vino mas arriba... tan arriba tan arriba que tuvo un hijo con 145 años... yo ahora ya realmente me paso escena tras escena abriendo solo 2 mm para que crean que no esta durmiendo... pero bueno no se lo digan a meryl streep, yo la llamo "pato con alas fina y segura" ...

Y aqui sigo conviviendo con el... dormitando entre las salas de espera de guarderias...

Por cierto a vosotros os cae bien clint?... conmigo es un...



For you:



entre coches.. jaja

4 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Inauguramos nueva sección en ser marfallona? Clint sufre de frente persiana atascada, algunas veces por arriba otras por abajo así que los ojos deberían ser más comprensivos...
De todas formas eres más de Río Hudson que de Mystic River y más de de ríos con galletas.
Por cierto, ya que te has puesto te propongo un segundo tema de secció: las lágrimas de Julianne Moore.
"Entre coches" podría ser perfectamente la típica peli indie que llega todos los años a la nominación de Mejor película en los Oscar (saldría Steve Buscemi, que siempre le gusta meterse en esas cosas).

B
E
S
O
S
!

P.D: Mmmmmm joer sí que tienen los ojos iguales los hermanos! Qué pretenden?

Sybil Vane dijo...

Y merci...
Secció en catalán claro

http://www.youtube.com/watch?v=WE4iJ4JF1IE

Mente de Mar dijo...

Hola, hola. No se si hay recetas... a mi me pisotearon mal jajaja! cumplí treinta y no dejé de fumar, todavía vivo con mis padres, sin marido ni hijos y como hice tooooodo tarde en mi vida, me encuentro ahora estudiando diseño gráfico y encontrándome con que los profesores tienen mi edad o son menores que yo... Mi vida es... un... poco extraña =P
saludos! y gracias por pasarte por mi blog!

Rocío. dijo...

Adoro los ojos de Clint!!
Hombredescreído, ten en cuenta que tiene 145 años, pero.... en sus años mozos a mí me habría paralizao el corazón con sólo mirarme!!!!!
Aunque bueno, teniendo en cuenta lo sugestionable de mi persona, pues no tiene tanto mérito, no?

A Alhy le va a encantar esta actualización!!!!!! ;)

Besos ojos de Clint!!!