24/10/10

chi!


ayyy que bonita es la evolución ya lo decia darwin hay que dar para ganar...y si es verdad das y ganas... ganas mucho, felicidad Obsoluta y demás cosas... mañana hay una personita que empieza de nuevo una nueva aventura, un inicio... esperanzador se lo merece creerme... no he visto una persona tan genial... es algo fuera de lo normal, representa la felicidad en persona... la transmite, la da, la transforma... etc.. aunque no te deje mirarla mas de 3 segundos.. es asi jajaja. Pero mañana se abre una nueva puerta... sólo viendola feliz soy feliz es un hecho... cuantas veces he dicho feliz?? unas cuantas si... pero... la realidad me golpea one more time!!

Al final tuvimos piedad jajaja:




mmmmmmmm



y...




jajaja!!!

suerte pezque!!!

2 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

Yo tenía una gatita siamesa, con ojos color... azul...verde... una mezcla de ambos? a la que puse de nombre Mina. Y cuando se escapaba por los tejados, en busca de gato varonil, solía llamarla a gritos al más puro estilo Gary Oldman....Minaaaaaaaaaaaa.

En fin, qué chorrada te he contado.
..........................................................................................................................................................................................................................................se escuchan los grillos....................................................................................................................... puedes borrar el comment..........................................................te doy permiso.....................................................................................................................................

Mucha suerte para el nuevo camino que emprende tu personita!!!!!!!!

Sybil Vane dijo...

Tu barbita es mucho mejor que la de Darwin (y sin canas!).
Quiero agradecer este premio a la pulsera que me dio suerte, pero sobre todo...a la persona que lleva tirando de mí y animándome mucho tiempo...y que además, cree en mí...pero a veces se le olvida que mucha de la felicidad que transmito es obra suya...y juntos la transmitimos doble...los ojos curiosos de la capitallll lo saben :)

Mmmm el Phoenix quejándose de que ella toma la iniciativa en El Bosque...no digo más jajaja.
Mmmm Dracula...no había más cama no...jajaja.

Te quiero mi príncipe con acento de los Karpatos!!!

Ay piedad...los ojitos...besitos en los párpados!!!

Obsolutísima!