18/10/10

dia feliz!




Esta es la historia de una muñeca, como todas la muñecas empezó siendo pequeña y poco a poco se fue afinando en compañia de ese huesito que siempre le acompañaba, hubo una epoca que compartio espacio con un reloj... pero ya se sabe que los relojes no son de fiar, de repente dicen que van a por unas pilas y no vuelven jamas. La muñeca de las que os hablo hoy era una muñeca muy muy suave la muñeca mas suave jamas vista, la unión con la mano era perfecta, la gente enviaba todas sus uniones realmente y la miraban a modo de scanner constantemente, pero ella no era vanidosa es mas durante algún tiempo llevo unas pulseritas sin sentido que fueron "extirpadas" ya que no cumplian con la etiqueta de algún día señalado.

Un día se tropezó con otra muñeca... ella se puso muy nerviosa, primer contacto sin querer..., un ligero roce... se cruzan... se mueven...una pulsera se desliza suavemente y se ajusta en ella... desde entonces esas dos muñecas quedaron unidas y compartieron esa pulsera para el resto de sus vidas...

Que tiene esa pulsera? que hace tan bien a las muñecas? no es la pulsera... son las ganas de compartir...

Te lo mereces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La felicidad es una muñeca ladeada que susurra cosas que sólo puedo oir yo...sin ella estaría perdida, y sin ella me pongo nerviosa...y sin ella...no hay nada más.
TÚ eres mi amuleto, despegamos, los dos (nada sin ti!), y de aquí al cielo...de Monet...paseando por la playa que tú ya sabes.

Y aquella camarera sonreía...y aquella tortuga sentía escalofríos...con motivo aparente.

Besos de helado belga compartido

41. Bailar...