10/10/10

Io sono naricittà


¿Creéis que el nombre de este blog era una casualidad? No, era una predicción/prediction. La lanzadera ha despegado, en busca de más espinters y sonando sin motivo aparente Arcade Fire, Arcade Fire...

Todos los leds se encienden, el sofá inconcluso se ilumina por mitades y aunque no lleguemos a los agudos, los semáforos en los pasos de cebra se ponen en verde y da igual. Ojitos y ojazos, obrero y pianista, lausinas y lausinos, tortugas y carlinos, brindemos todos con limoncello, estamos de celebración porque se ha creado una nueva base de datos de momentos en excel. El trabajo de recopilación va a ser intenso, tenemos muchos, pero por suerte también tenemos un poderoso traductor de tontacas y el torso de molina más genial del mundo mundial. Prestigio mundial grita el público, se oye por la habitación 107...¿Creéis que este número es también una casualidad? 7 ya es una cifra importante, y 100 es el número de años que podría estar mirándote sin pestañear.

Estáis invitados a la fiesta, ¿qué fiesta? las respuestas están...dentro...del cielo de vainilla. ¡Por fin comienza la función!







PD:





4 comentarios:

Mente de Mar dijo...

Bueno, no puedo ver el vídeo, no me deja Don Tube =P pero imagino que es la última escena de la película. Hermosa de verdad.
Nunca me olvido de la linea: I'll se you in another life when we are both cats.
Saludetessss y suerte!!! aunque yo la necesito más, así que me la llevo para los examenes =P

pequeña extraterrestre dijo...

Precioso el viaje en tren

Mente de Mar dijo...

no había visto el último video cuando dejé el primer comentario. Que hermoso todo, la verdad. Dan ganas de conocer la historia detrás de todo esto en tus posts, canciones, vídeos y palabras tan... no sé si tengo el adjetivo que les haga justicia.
Me da mucha mucha mucha paz la canción y la vista desde el tren. A ver si un día charlamos y me contás de esa persona tan especial! Repito,de verdad, me encantaría conocer la historia detrás de todo esto.
Por mi parte, computación superada. Van una, faltan dos ¬¬
saludetessssss

Alhy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.