1/11/10

setenteros sin causa inconclusos

En 1987 unos personajes salieron de una caja fueron condenados a llevar envoltorio, no tardaron en fugarse de otra caja de galletas danesas ahora trabajan ayudando y endulzando a la gente, por favor si los encuentra no dude en pedirles la hora:

EL EQUIPO CUETARA

Mini de po: Es un experto en el trivial se sabe todas las ciudades de Mongolia, tiene especial apego a una mochila en forma de cara de tom cruise sonriendo. Nunca escucha si le nombran a cher, tiene un trauma desde que vio la pelicula "mascara", su pelo es rizado y su cara es una mezcla de bardem hijo y bardem madre osea un bebe llorando.

Jeriko Garbage: El guapo del grupo, mucho pelo en el pecho lleva rastas y siempre canta alguna canción de bob dylan mientras camina, piensa que el es el bob dylan de la voz clara, su negativo, se reivindica en los parques subiendose en una caja de zapatos usada anteriormente como casa de gusanos de seda. Las chicas ven en el, un ideal. Sus ojos son claros y sus pies calientes, Como todos sabemos son los requisitos que toda chica quiere...

Fractalio Claudio: Se peina el pelo hacia la derecha los días de luna cuarto fele menguante y siempre se olvida de su nombre en clave, no se le pasa hasta que se toma un café italiano y mete tripa en las fotografías. Su madre le envía una caja de mazapanes mensual los días pares de 8 a 15 y sus palabras favoritas son "victoria" y "secret".

Asim-el lemur: Blanquea billetes con sólo decir Micolor en siete idiomas distintos y en letra tahoma, sólo sale a la calle cuando llueven ranas como pasa en Alien y se sabe de memoria todos los múltiplos de cinco. Un logaritmo neperiano le atracó una y vez y nunca ha podido recuperarse, es de una generación criada por una tribu de lemures de ahí su nombre.
También fue torturador de latas.

Y si los encuentra y ellos les ofrecen un flan, no lo acepten, lleva canela



5 comentarios:

Alhy dijo...

Cualquier comentario cuetaril sabría a pan blanco sin sal en comparación a esa frase-perla que nos ha regalado:

"Sus ojos son claros y sus pies calientes, Como todos sabemos son los requisitos que toda chica quiere...".

Se ha olvidado usted de un tatuaje en el omoplato izquierdo, un máster en repostería y los andares de gato en celo de Richard Gere en sus tiempos mozos. ¡Juas!

¿Qué tal sigue todo por Cloud 9, Mr In love? ;)


Saludos desde la tierra ***

Mente de Mar dijo...

Me gustó el tema del primer vídeo. No conocía esa banda, primera vez que los escucho. Está muy interesante.

Le dejo saludos don seykozz! que todo ande super bien! =)

pequeña extraterrestre dijo...

--. .-. . .- -

.--- .- .--- .- .--- .-

Sybil Vane dijo...

Ocho tumbado...super empate...

Sybil Vane dijo...

Oye quiero ver una obra de Els flotats ya!
Son los CR7 del teatro...