22/12/10

mmmmmm

grito sobre una papel escrito
y nunca digo nada
tan solo miro por mi ventana
el sin sentido de las mañanas

grito sobre un papel escrito
con una mano helada
con la que esquivo a las palabras
que dan sentido a mi esperanza

por eso grito
para que me oigan desde lejos
por eso grito
para contarle al sol
lo mucho que te echo de menos
por eso grito
que no me falte hoy
la luz que tu no puedes darme

porque asi grito yo
cuando tu me faltas

y el dolor me acompaña

grito sobre un papel escrito
no hay tregua si no hay calma
lucho y esquivo mis propias trampas
pero me asfixio si tu no llamas






!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sybil Vane dijo...

Sigo pensando que en ese concierto hacía falta un meneo de culo luminoso...y le construiré un templo marfallon al cuadrado que es el coseno dividido por el seno...
Y qué quiere decir DF? tiene algo que ver con los rombos? o los hombros? dime...
Y no hay dolor! ni heridas, ni señales (batea fuerte), ni caminos (bueno creo que harán un ave a cierta ventana) ni obsesiones...pero sí hay razones...muchas....y almendradas...



Te quiero...gritando sí...

Muakssssssssssssss