11/1/11

7 años de sonrisas





Hace mucho tiempo que ocurrió….

Alguna vez me pregunte donde esta mi vida… y solo pensé en lo que hay dentro… y supe que llevo tu voz dentro de mi… aunque me vistiera de bufón algunas veces, pasaban los días y me daba cuenta que me encantaría volar contigo…y aunque nada pareciera real o fuera ciencia ficción….sabia que tu me esperarías siempre….

Llego ese instante…

Al principio entre la nube de gente me pregunte: donde estas tu? Pero al final nos encontramos en aquella estación, hubo momentos de euforia iniciales…entonces en un momento me di cuenta de lo que es el amor… debajo de unas luces de neón, por un momento fuimos libres los dos y dejamos de pensar en caminos diferentes… únicamente unidos…por el retiro…y ahora solo pienso que me has vuelto loco… y cada beso se me hace más corto… podemos ser lo que queramos no tenemos techo ni siquiera la nubes…el verbo puedo solo es posible contigo… cruzaría desiertos a pie y nadaría mares enteros para verte sonreir… mi eterna adicción…por eso grito cuando tu me faltas y el dolor me acompaña….

Quien puede explicarme… como puedo echarte tanto de menos….puedes llegar hasta a mi si cierras los ojos…. Pero los dos sabemos que el tiempo se volverá a parar dentro de poco…y es que no existen medidas ni razones que me impidan sonreir cuando entiendo que algún día nos volveremos a reunir… ya que prometo que jamás bajaré de este tren sin ti....

Solo pienso en ese amanecer a lo lejos…junto a ti… mirando hacia el mar…y es que para mi no hay nada mas….


Te amo tontaca...




















4 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Cuando quieras verlo...y quisiste verlo tontaco...y tocarlo...y soñarlo...y vivirlo...
Madre mía...y no es con la voz de John Stamos...
Leer esto ha sido como despertarte y que te esté esperando un desayuno italiano servido por la sonrisa más bonita del mundo...y pronto la veré en color, y pronto tendré esos labios (este fetiche en realidad es desde hace tiempo...) a 2 mm, y pronto gatusearé en esa barba suave, y pronto podré susurrarte que...te amo...
Todo esto, por supuesto, con mi mirada más fija...clavada en la tuya ladeada...

7 años de besos...

Sybil Vane dijo...

Y chi...lo hice una vez, pero has ganado...campeón...

Isabel Delmás dijo...

Ay hacía tiempo que no me pasaba por aquí!
Me arrepiento de haberme cargado este blog...malditos arrebatos...pero bueno, el pixel sigue siendo igual para el hombre
negro que para el hombre blanco...
Y ah, una cosa...yo también te amo...y más que la Syvil Vane esa tu voz jajaja

Muaks!

Mente de Mar dijo...

Don Seykozz! Yo le digo algunas canciones, pero no me respondió que tono le viene mejor... A mi me gusta... no llores por mi argentina, la del mago de Oz "over the rainbow", me gustan de alaniz morissette, ironic y uninvited más que nada, y hum... que más puede ser...de los beatles! me gustan we can work it out, let it be, in my life... no sé, cual te gusta más?

saludetes!!