6/2/11

felicidad


“Amar consiste en encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad”
Gottfied W. Leibnitz

“El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que sólo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad”
Anónimo

“Felicidad es tener a quien amar y algo que esperar”
Eugenio Varch

Pues eso que es la felicidad… ver la expresión de la persona que quieres… verla eufórica por lo que viene… no entender lo que dice debido a su emoción… ver como se forma su sonrisa en pocos segundos… volver a sentir sus labios… sentír eso mismo la felicidad con solo escuchar su respiración... pensar en unas mini maninas y ver que se le escapa una lagrima de emoción… ver que deja de ser una observadora y pasa a ser la actriz principal en una super producción… sentir que todo parece cambiar para bien… Sonreir al verle la carilla de nuevo… pensar que todo debe ser perfecto… mirarle los ojillos…mirarla sin que se de cuenta… darle muchos besitos…. Y quererla mucho….

La felicidad eres tu…

“los ojos se hacen más pequeños, la boca aumenta de tamaño en un 30%, los ojos brillan incluso en algunos casos lloran, la cabeza ladea hacia abajo, un tonto al oído… eso es la felicidad”
IMH

3 comentarios:

Alhy dijo...

Y que te atrevieras a llamarme neoromántica y a insinuar, que nunca decir claramenete, que era una cursi y una ñoña, y ahora estés de un romanticocéntrico perdío que no tengas otro tema de actualizacion... en fins, que bonito es el karm.. digo el amor. Y ya corto y cierro porque 3 siempre son multitud ;)

Kisses, Romeo ***

Sybil Vane dijo...

La felicidad es escuchar el entusiasmo, vivirlo, compartirlo, soñarlo...la sonrisa que me dibujas cada vez que apareces...pensar en dos caritas rozándose suavemente...es un tren que llega y sólo tiene una parada...es ver cómo consigues tus metas y cómo triunfas porque eres un campeón...es quedarte corta con palabras y ayudarte con los ojos...es...llevar tu voz almendrada...siempre...


Insieme...

Lolita Lempika dijo...

Que maravilla ver lo feliz y enamorado que estas. She is a lucky girl.