16/5/11

reencuentros

Aqui estoy otra vez... pensando... recordando... soñando con volverte a ver... Después de una despedida en un aeropuerto siempre hay ganas de ir marcha atrás y esperar que sea viernes de nuevo y tener esa sensación que tengo cuando te veo esperándome o saliendo por las puertas... es una sensación difícil de explicar... veo que te acercas o me esperas...te miro a los ojos.. sonries.. sonrio... nos abrazamos... nos miramos a dos milímetros de distancia... nos besamos... y todo vuelve a encajar de nuevo... nos olvidamos de la maleta por unos segundos... son esos segundos... tan especiales...el cuerpo tiembla... la felicidad te absorbe... cierras los ojos... los poros se abren... el corazón late mas fuerte...respiras profundamente...y.... vuelas...... es amor.

Seguimos finiquitando....




Siempre bonitos sueños...contigo



1 comentario:

Sybil Vane dijo...

Y salgo...o sales...y aunque vea poquito de lejos sé que eres tú y que me buscas y te busco...como siempre...el puzzle vuelve a tener las piezas unidas...tu corazón sobre todo late más fuerte...y yo lo quiero tener cerquita...y me duermo sobre sus latidos y sobre tu calor...y hacemos juntos el viaje más bonito volando por las nubes en forma de camellos, ardillas o carlinos...
Merci por quitarme los sueños malos...y llenarme de nice dreams...y de felicidad...

Te quiero....