3/6/11

Historia de la belleza




Hace ya algún tiempo un pequeño brujo de un pueblo perdido cerca del amazonas tuvo una visión, todos los componentes de la tribu estaban reunidos entorno a el. De repente cerro los ojos y hablo:

"Dentro de cientos de años se descubrirá la belleza, será un momento estelar en la vida de nuestros hermanos de esa era, todo comenzará en una cabaña enorme que se llena de troncos moviles que caminan a gran velocidad y recorren grandes distancias, un ser con unos ropajes grises y claros bajará de ese tronco y buscará a una mujer de pelo largo, en un principio no se encontraran ya que la gran cabaña es muy grande y la mujer estará muy nerviosa, pero de repente ese hombre se quedará con los ojos medio nublados porque por fin el ser humano descubrirá la belleza... la belleza de esa mujer, su pelo brillante.. sus ojos preciosos... su cuerpo, su suavidad.. su mirada... desde entonces el significado de belleza solo sera uno el de esa mujer"


"pasarán algunos meses y esos dos seres se volverán a encontrar en esa cabaña, y el ser humano encontrará por fin después de años de busqueda el significado del amor"


Todos los componentes de la tribu se pusieron de pie... miraron al cielo, sonrieron y dijeron al unisono: UNION MARFALLONA.

1 comentario:

Sybil Vane dijo...

Y después de conocer el significado del amor...lo irán alimentando para que cada día se haga más grande y ellos más sabios...con los troncos móviles, con los voladores...y se creará la especie marfallona, de padres marfallones, de abuelos marfallones, de segundos abuelos marfallones...y todo empezó no con el ser de ropajes grises y claros, sino con el príncipe de calcetines naranjas y camisetas futboleras italianas, de mirada dulce y aniñada, de labios que la chica del pelo largo no puede dejar de besar, de cabecita ladeada...
Y desde entonces los dos seres de la tribu celebran ese día de las cabañas cada año en una terraza bailando canciones de artistas callejeros...