19/2/09

Descubrimiento cientifico


Hace pocos dias lei un articulo en la revista Scart que hablaba sobre un tema muy interesante, cientificos de la isla reunión han descubierto un nuevo sentido, como ya sabeis esta la vista, el olfato, el gusto, el tacto y oido pues el nuevo se llama mandatage (le han puesto este nombre en honor a un escritor frances del siglo XV que escribia por medio de mandarinas y con un toque frotage en las W, en sus delirios al final de su vida pensaba que habia inventado el signo de interrogacion). Pues bien... en que consiste el mandatage? es un sentido que es dificil de percibir y no todo el mundo lo tiene para haceros una idea.. las personas con este sentido son capaces de tener una conversacion durante mas de tres horas sin decir nada "importante" para una sociedad normal, pero consiguen que el reloj pase super rapido... también este tipo de personas son capaces de reir con las mayores absurdidades del mundo... y no tienen miedo a decirlas en publico en el caso de que se encuentren claro esta lleno de mandatage's... son personas brillantes.. en realidad, asi los llaman en brujas: "special edition people". No me quedo claro en la revista porque lo consideraban un sentido, a lo mejor en realidad no es un sentido es un sin sentido, es el anti sentidos... no lo se me estoy liando tendre que volver a leer la revista...

Question:

Sois mandatage????






Pd: me he aguantado los jajajaja!

BESOSSSSSSSSSSSSS

6 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Soy mandatage? creo que no tengo que contestarte a eso...
por cierto...jajajaja ya los pongo yo...estás que te sales últimamente, ok no es la historia de Mingo, pero los delirios sobre haber inventado el signo de interrogación...lo mejor jajajaja.
Y ahora matizo...el problema no es que no se digan cosas importantes, sino que las cosas importantes pierden su importancia en los mandatage. La lógica no es divertida...
Por cierto, me encanta la revista Scart. Tenía artículos muy buenos como aquel que decía que los zurdos viven menos, o el de los gases de los vegetarianos o el de la calidad del sem...ok, no sigo, que luego me dices que si ya estoy.
En fin, las ediciones especiales se acaban pronto...pero de vez en cuando, te encuentras con alguna que no ha visto nadie y te quedas con ella. Luego le haces un mini altar y le pones dos velitas naranjas y rezas rollo Coran, jajaja.

Besos con sabor a mandarina en forma de interrogación sin sentido

pequeña extraterrestre dijo...

A mi me da por reírme en momentos inapropiados de detalles insignificantes... Creo que es más un mecanismo ante el dolor que el mandatage. Por cierto, qué es una marfallona isorgásmica? Ah! Y no me he asustado. Saludos! Le seguiremos la pista!

María dijo...

Es posible que ese sentido se de entre la población europea??? =O Creo que lo tengo... sisisisi eso de hablar durante horas sin decir nada importante, me suena... :P
un beso!

A. dijo...

Pues no sé qué decirte respecto a lo de pasar el tiempo con conversaciones vacías, pero sí que es que me río con cosas absurdas (o muy absurdas para otros). Lo bueno es que ya he encontrado gente con esta misma... cualidad.

Por otra parte, ¿quién no ha jugado con los gajos de la mandarina para hacer un cine o lo que se tercie? (Últimamente no, que hay prisa, quñe vida ésta...)

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues yo creo q iria del tiron a la pagina 56 porque los labios siliconados del miki rourke no me convencen nada,ademas q donde se ponga mingo q se kite el resto,jajajajaja,x cierto q si kiere usted ejercer de maton,no dude en llamarme,ademas los mejores siempre fueron los q tienen carita de no haber roto un plato....jejeje

besotes boliterossssss

Anónimo dijo...

jarlllll