24/2/09

elige tu propia aventura



Cuantas veces me lei este libro.... siempre me mataba creo recordar una tal "Angela" jajajaja

En fin: ELIGE TU PROPIA AVENTURA PRESENTA: TU Y EL ASCENSOR. (AHORA SE ESCUCHA LA SINTONIA DE LOS GREMLINS)

Estas en un ascensor llegas al cuarto piso y se para, se sube una persona es Mickey Rourke, le miras con cara de rara el te mira a ti también con cara rara, se empieza a tocar el pelo de forma desesperada, saca una botella viladrau vacia y empieza a estrujarse el pelo rellenandola y la rellena con ese aceite tan refinado.

-Si le dices que pare y le comentas que es mejor el vidrio para el aceite pasa a la pagina 45
-Si por el contrario piensas que mickey rourke sigue siendo aquel chico tan "atractivo" de 9 semanas y media y que al igual que hay chica pantene puede haber chico koipe y el tiene también su encanto pasa a la pagina 65
-Y si definitivamente piensas que mickey rourke es un guarreras y decides parar llamar a Mingo para que lo ciegue con su instrumento pasa a la 56.

A cual vais??

ok... otra ida de olla... pero no se si os lo he dicho pero los martes me cansannnnnnnn mucho!! jajajjaa

Posiblemente fue el mejor programa de la television:




jajajjaa!!

Saludos a todos... incluidos los nuevos que me han posteado!!! (quizas ya no lo hagan mas jajajaj)

3 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

Es muxo mejor el vidrio para el aceite. Paso a la página 45. Qué sucede? Me encantaban estos libros, yo tenía uno de piratas, y siempre terminaba forrada de oro.
Yo seguiré posteando...jajaja

Alhy dijo...

¡Jajajaja! Pero que cruel es usted. Haciendo leña del fallen tree. Desde luego, no me esperaba esto de vos...
Yo le diria lo del vidrio, segurisisimo. Pero no has especificado una cosa: ¿seguia teniendo el pelo teñido de rubio oxigenado californiano como en The Wrestler? Porque el colour la calidad del aceite afectar, you know ;)

Lo de chico Koipe encantado me ha, confiésolo. Y si, mi gatunismo me ciega. Supongo que no puedo ser objetiva. Rourke es super dog man, por cierto. La semana pasada murio su amigo canino y el lo llamaba "el amor de mi vida". Lastima doble no verlo ganar el oscar: por el impulso profesional que habria supuesto, y por ver como dedicaba el premio a su doggy :P

Le eche de menos en la quiniela oscaril, traitor. Que lo sepa...

Kisses koipiles ***

Sybil Vane dijo...

Yo paso a la página 56 y te diré cómo continúa:
Mingo me salvará momentáneamente de Micky Rourke porque éste está inconsciente tirado en el suelo. Así que saldremos por el techo del ascensor, vendrá un cangrejo alado que nos dirá este mensaje: tenéis que ir hacia la luz, la luz del faro.
Llegaremos al faro y una vez allí, nuestros culos volverán a iluminarse para siempre y se contará nuestra historia a los niños.
Joer, qué mal, lo sé, no estaba inspirada. Paladin total

Por cierto en la biblio estaba la colección...y me volví a leer El misterio de Chimney Rock y Tu clave es Jonás...y fue genial jajaja. Lo peor es cuando tomabas dos decisiones y las dos acababan mal, que tenías que retroceder un montón xD.
En fin, el de la foto lo tengo en casa...está muy viejuno...casi más que los libros de Puck

Besos sin Koipe