7/2/09

La bajada


eyyyy fin de semana... si si... ya estamos en el amado febrero... amado porque el siguiente es Marzo... posiblemente marzo sea el mejor mes del año, no lo creeis?? venga bah siiii lo digo como se hace en el 90% de los blogs.. QUESTION (voz de Dwight Schrute) cual es vuestro mes favorito???



Gracias por la acogida de la anterior actualizacion... espero hacer la segunda parte.. cuando mingo encuentra a minga luminosa... XD...

Mañana vere la peli del Fincher.... espero quitarme el mal sabor de boca de valkiria, no os parece que el titulo parece el de un burdel con un toque frances sin nucas francesas? (el de valkiria digo...)

Bueno disfrutar del finde... y ser felices!!!! y comprar muchos chalecos!! son lo massssssssssssssssss cuando te los pones te sientes no se.. como Clint Eastwood pero sin la cara como un carton arrugado claro... jajajaja


Por cierto como me parto con little britain jajajajja:



Saludossssssssssss culos luminosossssssssss!!!!


XD...

Pd: la imagen puede que atraiga a cinefilos de otros blogs... lo siento... no es lo que esperabais lo se... jajajajaja

3 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Y tan bajada...no me des esto después de leer lo otro...no me dejes a medias después del gran isorgasmo! jajaja
Marzo? marzo no mola. Alergias, parejitas en el césped del Retiro, aniversarios de acontecimientos importantes como el primer niño frotage que nació con el culo luminoso y bebía leche de mandarina...Nada importante.
Son mucho mejor los meses de verano...por ejemplo, no sé, está difícil...julio...sí, me quedo con julio.
Qué cansino con los chalecos...dónde estás tú? jajaj

En fin, sigo estudiando...no me entretengas más...

Besosssss partiendo un examen!!!

P.D: Minga luminosa llevará flequillo?? jajaja

Alhy dijo...

¿Qué cuál es nuestro mes favorito? Puff, como ha decaido esto. Cuando parecía que iba a sacar en todo su acido esplendor al Sey que lleva dentro, va y nos soprende con una preguntita "de cita" cursiloide con americanitos pulcros, calcetines blancos y pelos engominados.

¡Jajajajaja! ;)

Pero, en fins, ya que le intreresa tanto, le contestare. Junio y julio maybe. El primero porque es el mes que mas luz tiene (importantísimo)y el que conserva lo mejor de la primavera con una pizquita de verano. Y julio porque en su primer día la arriba firmante llegó a este loco mundo.

Enero, febbraio, martxoa, avril, may, JUIN, JULIOl, agosto, septembre, ottobre, azaroa, december kisses ***

Anónimo dijo...

jajajajaja,x finnnn,encontre el nectarrrr coñooooo,jajajajajaja,joe si es q me cuesta...menos mal q lo dijo dwight o como se escriba....solo kiero q me explike ustde esta huida repentina del ajaremoreafitipalwer,yo tampoco veria nunca una peli llamada valkiria,ademas no me gusta ver al tio este bajito,el tom cruise vestido de hitler,no me pega nada.....oye q me paso x aki a partir de aora..ya q le cogio el truki,jajajaja
besotes boliterosssssssss