6/3/09

Gracias


Que decir a todo el mundo.... el mundo "real" el mundo "internet" el mundo "melancolico", el mundo "pequeño bollycao snob extraterrestre", el munddo "gatuno", el mundo "fotolog", el mundo "toalla desesperada", el mundo "bolitero", el mundo "masculino del blog" y como no "el mundo special flequillo edition con actualización dedicada": http://comidachinaysubfusiles.blogspot.com/

A todos vosotros gracias por felicitarme!!!! un beso para todas y para el una patada jajajaj no ok... besos para todos! jajaja

Los regalos y las postales me han sorprendido en este 28 cumpleaños.. me siento como sandra bullock no se pq.. sera por la pelicula... siempre pense que sandra bullock tenia pene en realidad... jajaja pero eso ya es otra historia.. por cierto ya no hace pelis no? lo habran descubierto? XD...


Pues que deciros gracias a los poquitos que os pasais por este humilde blog...

En fin espero poder seguir leyendo los vuestros y compartiendo vuestras inquietudes.. ya veis que las mias no son tan tan tan son mas tang tang tang de naranja...! ok desvario... el resfriado y las tos es desesperante!!!

4 comentarios:

Alhy dijo...

Me alegro de que lo disfrutara, old Benjamin ;)
No se si incluirme en el bando melancólico, en el gatuno o en ambos, pero, aun asi, muchas de nadas :)

Ya veo que no le ha hecho ilusión mi regalo, por que ni siquiera lo ha colocado en su blog...
Supongo que, para usted, ha sido como una de esas figuras refeas tipo perro hecho con conchas que te regala algun familiar y que, como mucho, te acuerdas de sacar unica y exclusivamente, cuando viene el susodicho a visitarte.

En fins...

Kisses conformados ***

pequeña extraterrestre dijo...

Me encanta ese punto de locura transitoria (o perenne) que tienes al escribir (= estás muy mal, pero me fascinas). Y siii, los bollycaos se han vuelto unos snobs!!! Arriba Hacendado!!! Y los dulces por menos de un euro!

Sybil Vane dijo...

Yo creo que tu cumple de este año ha sido el más inspirado para mí...es lo que tiene que nos hayan sacado en dvd...special edition del coleccionista y dos discos con extras, rollo lars, y de fondo se oye una gotera...cloc cloc jajaja.
En fin qué decir (frase muy usada ultimamente)...que no todos los días uno se despierta comiéndose un mango mientras un mono canta Sonrisas de papel :)
Te merecías todos los regalos y las felicitaciones que te han hecho...pequeño Darío con la lengua roja...

Besos, voy a leer a nuestro bebé otra vez...jajaja

Anónimo dijo...

Creo que el anonimato es lo mejor cuando las neuronas ni siquiera me dan para inventarme una excusa original por la cual se me pasó felicitarte.

Claro que puede que el hecho de que en realidad no supiera cuándo era tu cumpleaños tuviera algo que ver.

Igualmente FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Besos con intereses de casi 20 días

Azhyra