7/8/09

Mi vida como un...


El otro dia llegue a una reflexión profunda, no me considero una persona que reflexione con facilidad y es sabido que los hombres tenemos menos flexibilidad que las mujeres pero... si tuve una reflexión viendo el canal internacional de TVE.

Supongo que esta reflexión hara que mucha gente entre en un estado catatonico Schweppes pero debo decirla no debo callarme de verdad, quizas sea perseguido por ello, me expulsen de Francia y me convierta en una especie de curro jimenez sin patillas...

Ahi va: ME GUSTARIA SER UN HAMSTER

y os preguntareis, pq??

Pues es muy sencillo... siempre salen en los telediarios pruebas realizadas para combatir una enfermedad y SIEMPREEEEEEEEEEE FUNCIONAN EN LOS HAMSTERSSSSSSSSSS siempre siempre!!!! en los humanos nunca se sabe... ademas luego nunca repiten esa información diciendo: "aquella vacuna que funciono en los hamsters ha funcionado en los humanos" JAMASSSSSSSSSS....!!

Por eso quiero ser un hamster y también por correr en circulos jajajajaa


En fin una chorrada mas para combatir EL calor.... jajaja


9 comentarios:

Sybil Vane dijo...

Tú lo que quieras es (que te coma el tigre) poder llenarte los mofletes de cacahuetes, kikos y pipas para decir guacamole y que te graben en vídeo para el canal internacional de tve, aunque te veo más en el telecinco noventero, haciendo una coreografía con Loreto Valverde y Jesús Vázquez.
Odio la schewppes con todas mis fuerzas...está asquerosa, es un insulto al cítrico!
Podría contar la historia de mi hamster y mis posteriores sueños con él, pero ya la conoces y no es el momento ni el lugar...ten cuidado con lo de andar en círculos que puede ser peligroso (y si vas con los mofletes llenos más).

Besos antes de la invasión de hamsters de colores

pequeña extraterrestre dijo...

Papayo, estoy esperando aún el baile beyoncero al ritmo posidonia...

Con el "despierta" y "espabila" también tienes derecho al ostión en mi mejilla (o en el lugar que prefieras), vale del derecho y del revés. No te cortes, que a mi me va el rollo masoca, jajajja.

Ufff!!! Menudas palabras me dejaste escritas: gato fiel (pfffff), fresas??? (nooo!!!, no voy a poder comer fresas en lo que me reste de vida!!!).

No he tenido la suerte ( o la desgracia) de poner en uso el betadine vaginal... Pero su utilidad se resume en un "cura sana, cura sana" de ciertas partes misterioras y alucinógenas...

Así que quieres ser un hámster? Jajaja.Buenoooo, disfrutarías muxo siendo el hámster ruso que tiene mi hermana pequeña: le damos besitos, lo dejamos corretear libremente por nuestros brazos, piernas (y nada más, mal pensado!). Éste corre en círculos al ritmo de la melodía de Benny Hill.

Yo, por pedir imposibles, desearía ser un "cambiante": humano/a con capacidad para convertirse en el animal que quisiera en el momento deseado; o sea, o un pez con memoria de 2 segundos, o un mosquito cabrón y traicionero,...

Besos!

Alhy dijo...

Veo que a usted le gusta mas el rollo pasivo que el activo. Que le hagan cosas y tal, aunque sean sadicas, dolorosas e irreversibles. Juas, esto me recuerda a primero de carrera, cuando me negue a hacer experimentos con hamsters por principios y me pusieron menos nota. ¡Que orgullosa me siento, por el amor de God!

Le he contestado a lo de Up en mi blog :)

Kisses concienciados ***

A. dijo...

Siento ser pesimista pero es que en los telediarios no salen todas las que no funcionan en hamsters...

Aunque es cierto que a lo mejor estarías incluso más fresco, pues siendo una cobaya (en toda regla) se preocupan porque tengas la temperatura adecuada y el agua sufiencte para que el experimento salga bien jeje.

Un saludo fresquito.

Anónimo dijo...

Los suecos son amarillos
Las zanahorias son para los cobardes
Las castañas no caen bien
Kasparov nació en la catedral de Florencia

Y tú, eres una almendra

Lolita Lempika dijo...

jajajajajajjajajaja
asikes un hamster! Yo tuve un momento de crueldad en mi vida... pobre hamster... uyi
Oye no puedo ver tu video porque "no se puede ver en mi país" puedes creerlo!!!! Qué estupidez!!!!!

besos cariño!

Lolita Lempika dijo...

jajajajajajjajajaja
asikes un hamster! Yo tuve un momento de crueldad en mi vida... pobre hamster... uyi
Oye no puedo ver tu video porque "no se puede ver en mi país" puedes creerlo!!!! Qué estupidez!!!!!

besos cariño!

Mimetismo Felino dijo...

Pues a mí, aunque conocía la vida de Ian Curtis me gustó bastante la película. Con respecto a lo que dices, a mí por lo único que me gustaría ser hamster es por hincharme a frutos secos, son mi vicio!jeje
besos!

Cristina dijo...

Es la mejor reflexion que he escuchado (leido) ultimamente (y mira que escucho/leo reflexiones...)
Yo solo te digo que tengas cuidado si quieres ser un hamster. A mi personalmente no me atrae la idea de correr en una rueda todo el dia, pero si tu eres feliz adelante xD. Te digo que tengas cuidado por que he conocido un par de hamster (o incluso mas) que se han tirado por la ventana...Sí, sí,no lo he estudiado en profundidad, pero he llegado a la conclusion de que es algo caracteristico de los hamster, lo deben llevar en los genes...tienden a saltar por las ventanas, asi que cdo seas hamster alejate de ellas por mucho que te llamen, alejate! xD