10/1/10

uooo uoooo ooooo


Suena viva la vida... las flores brotan en aquel viejo pantano llamado Frutopia, la gente se mira extrañada pensando en la cifra 2010 y echa de menos aquella epoca de los noventa con camisas de cuadros y la gente diciendo oleoducto. Allí esta el sentado en el banco mirando fijamente el pantano y viendo la gente pasar rollo hamsters con ojos rojos de un lado a otro con la desesperación que da el haber tomado turrón de lacasitos (existe), mira a la izquierda y ve una vieja nadando de espaldas en el pantano, mira a la derecha y ve a un niño circuncidado meando... la vida puede ser ardillosa piensa. La anciana le pregunta la hora a lo que el responde que no tiene reloj, ella le dice "pues un chico de tu edad sin reloj ni es chico ni es na" con una cara de manzana arrugada. El se la queda mirando con cara de aceituna rellena y no le contesta... se queda mirando al niño que mea, con una mirada complice... el chico comprende la situación y alarga su meada hasta el gorrito de la anciana de la mala leche. Ella suspira y dice: "¡¡que buena esta!!". En ese preciso momento suena la parte de viva la vida: uoooo uoooo ooooooo ooooooo

Según un proverbio de confuncio:

"todo lo que rima con diez huele a podrido o sabe a limón"

Feliz 2010 os desea la familia ruiz mateos ajaja

Besosss







5 comentarios:

Alhy dijo...

Pues fíjese por where que no le tenía por un fan de la Jones. Creía que estaba enamorado de la Perry y sus conjuntos (y todo lo relacionado con ella, no su ropa, entiéndase).

La sabiduria anchoaceitunera-escatológica no es my cup of tea ni mi campo de trigo, asi que me ahorro el comentario sobre su... ello...

Con lo de no leer mis actualizaciones no me referia a la perdidil en concreto, sino en general. Si se alinean los planets y me lee, lo hace en diagonal como mucho, no lo niegue.

Esto por llamarme maligna http://www.youtube.com/watch?v=ksd_PKe-ex0

Ya recibirá una song mia (juas, juas, rejuas) no se impaciente ;)


Hippie new year kisses ***

P.S. ¿Cómo celebró ayer el dia internacional del reloj de cuco? Ante la duda, infórmese via mandarina...

A. dijo...

Vaya, pues mu buenas.
Ahora mismo me pillas con ellas más largas de lo habitual: las suelo dejar muy cortas. Por eso lo decía (he tenido que buscar dónde había hablado yo de mis uñas, pero sólo podía ser aquí jaja).

Una vez me bañé en un pantano. Y no había aceitunas rellenas ni manzanas arrugadas, pero sí pies de barro al salir.

Pues el yogur de limón es mi favorito. A lo mejor debía de probarlo podrido xD

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues yo llevo sin reloj dos meses...se me gastó la pila y me da PALO cambiarla...así que me gustaría saber qué opina la vieja sobre las chicas que no llevan reloj. Reloj...esa palabra que suena en tantas canciones (Rita Irasema sí).
Ruíz Mateos anunciaba flanes...si es que todo encaja. Y suena el ou ooo oooo de Viva la vida (esto es un remember también?)
Paso de comentar la canción que tu nunca comentas las mías...bu!

B
e
s
o
s

P.D: Tú nunca dices tus favoritos...

pequeña extraterrestre dijo...

Esta es la primera vez,
que tu post no puedo entender.
Qué has bebido estas fiestas?
Que tu literatura sabe a fresas.
O habrán sido las príncipe?
A tus seguidoras nos ha dado un síncope.
Anda papayo, te dejo esta rima,
aunque, por cierto, estoy muy dolida.

Felices días del 2010!

Lolita Lempika dijo...

Guau pensé que era la Lilly Allen! Me estoy bajando su CD nuevo! Gracias por el aviso.

Cariño tus entradas son jugosas y absolutamente random. Siempre me haces reír!!!

Eres genial!

besos para tí hermoso!