27/2/10

no me lo tengais en cuenta


Semana especial...

Cambio de numero trasero... llego al 9... me encantaba la tabla del 9, es mas en un mini concurso cuando era pequeño.. de las tablas de multiplicar que hicimos en clase:

El profesor iba preguntado a cada uno, todos de pie el que fallaba se sentaba asi uno por uno. Pues bien quede segundo... nunca me olvidare... de 3x6... no falle pero dude y zas.. dijo tiempo...segundo... fue un trauma para mi creo... por eso ahora nunca quiero perder y hago trampas si hace falta jajaja bien lo sabe dios.

Pues si un año mas un año menos... cuando te dicen tus padres... yo con tu edad ya tenia dos hijos... pues tu cara se convierte en la de lady gaga... y piensas en la evolución del ser humano y en otras catastrofes del mundo icebergs con forma de pelotas nivea, una ciudad en blanco y negro un abrigo horroroso... otra forma de vivir y sentir la vida...

Donde vamos... somos la generación llamada OLEODUCTO.

Me espera un verano de bodas...hugh grant se apodera de mi... sin esa cara de rape por supuesto.

Algún dia lo dejare todo y me ire a vivir a laponia es un hecho...hare jarrones rollo ghost y me dejare crecer la barba hasta mas alla de orión. Pintaré cuadros a dos tonos ocre y fucsia y dire que representan los elementos vitales del ser humano y el que se lo crea me pagara un dinero con el que comprare comida enlatada dharma.

En mis ratos libres cantaré con tonos agudos de esos que solo le salen a dos personas, marcando siempre las uhhh uhhhhh´s.

En fin, hace unos dias me plantee abandonar el blog. Ya que el presupuesto es muy grande y la audiencia es muy pequeña. Tenemos perdidas. Sigo planteandomelo pese a las preciosas rimas...mmmmm, será este el ultimo mensaje??

29...




Encuesta nueva

5 comentarios:

María dijo...

oh, Laponia, eterno refugio de criminales, novias a la fuga, y esa gente que mata bichos-bola...
y ahora creadores de momentos de marfallonas isorgasmicas...
eres un irresponsable, no puedes dejar el blog... quien iba a dejar si no testimonio de la historia de las mandarinas?
:P

Anónimo dijo...

Uuuuhhh uuuhhhhh (ese uh sí me sale porque es de chica)

No puedes dejar de poner robot roto en google.
No puedes dudar si te preguntan cuánto es 4x4/7x365-(28+1)+(11x2)/(Log1987x1981).
No dharmatices en tono cyan.
Si tienes pérdidas llévalo con dignidad y limpieza y pregúntale a Concha Velasco si, sinceramente, la verdad está ahí fuera.

Kolonita, Mingo y su culo luminoso, Klaus, el love, los abrazos de los rutyoles, los ocres, Roberta Tura, la mano de la chica de la Mirinda, las mezclas entre Jesuscristo y Madonna, Mickey ojos MARRONES, proverbios afganos, Confucio, ardillas albinas, el año vacío, finales belgas, makolates...
Tu blog es un libro de Elige tu propia aventura. No puedes hacerlo y ya...no eres Concha Velasco...

Besos frotage

Porfa!

pequeña extraterrestre dijo...

No te vayas papayo, no te vayas por favor, lalalalalalala.

Anímate, yo renuevo marcador, empieza de nuevo en 0!!! Oeoeoeoeooeeoeo.

Y si fuera un problema matemático, obviamente, sería una integral, con muchas x elevadas al cuadrado... o al cubo!!!

Vamos a Laponia con un oleoducto ruso mientras comemos unos macarrones? Anda, qué encuestas pones...

Bechos!!!

Alhy dijo...

Aloha!

How you doing in seven-land?

Por aquí arrecian vientos huracanados que amenazan con llevarnos a Oz a Toto y a mi a menos que diga la palabra magica y no consigo recordarla... creo que rimaba con borbón o bombón... I can't remember...

4 blogs son demasiado trabajo para no acabar abducida por la red, asi que no me ha quedado mas remedio que relajarme un poco. Ademas, lately no me han gustado varios uploads e implacablemente cargado me los he.

A mi Up in the air me parece la peli mas sobrevalorada del año.
Metase con Mr Nesspresso todo lo que quiera, he's not my cup of tea...


Kisses con sabor a nocilla ***

P.S. Como ves, no te he echado la bronca y he pasado directamente al "ojo por ojo". Es un avance ;)

Rocío. dijo...

No hombre, te vas a ir ni na de na. Hay que ajustarse el cinturon, es la crisis. Si tienes que blanquear el chiringuito en verano, yo conozco a un par de tipos que... uhm...
Me he reido un monton con tu parecido razonable (Ratatuille, no se me habia ocurrido)
Yo te mando animos Seykozz!!
(de fondo suena Paquito el chocolatero)
Besos!