18/2/10

un vaso de leche con dos madalenas y un pasiego


mmm hoy me gustaria ser un blog serio si... creo que os lo mereceis, pero solo se me ocurre hablar de nudillos. No os pareces excitantes cuando cerrais la mano... ok parar de leer y hacedlo......................... lo habeis hecho?? que pensais? jaja

Bueno ya es jueves y me siento flex he dormido bien, es mas si tuviera una coleta un caballo blanco y me apellidara lamas... pues no se... quizás y solo digo quizás me querriais un poco mas jajaja... no os conformais con mis pelos estrategicos en forma de triangulo invertido en el pecho... quereis un lamas aunque luego digais que no...

Pues nada yo si fuera un coche me venderia como:
Chico con cara de niño, gafas negras barbita grunge, gran sueldo y bonitos nudillos...jajaja como os venderiais vosotras?

Por cierto me han ascendido de ahi la foto...

Una persona que presume de foto me llama ñoño por esta canción, pero no se:




Por aqui se puede poner un mensaje de voz... me gustaria deciros algo...
Quien me lo diga le hare un regalo...

Besoss

2 comentarios:

pequeña extraterrestre dijo...

Yo quitaría en tu anuncio lo de "gran sueldo" y pondría "chico que apoya cabeza en hombro de su chica mientras ven juntos un concierto, y además, pasa de sus amigos" (sólo es un consejo).

Si cierro mis manos, y observo mis nudillos... espera... allá voy... me imagino que son una cadena de MONTAÑAS!!! inalcanzables para los pelillos de los brazos. Y si te fijas bien, y observas Nudillest, puedes encontrar al Dalai Lama entre la montaña indice y la montaña corazón???medio???

Pasa buen fin de semana boss!!! (bulgari boss).

Anónimo dijo...

Esta actualización es un poco anuncio de www.sexyono.com . Puedo decir y digo que no tienes el moreno de Lorenzo Lamas y aclararía lo de que digas en la misma frase cara de niño y barbita grunge, puede dar lugar a malentendidos.
Y te has dejado lo de que eres un bocalas.
Yo paso de venderme, prefiero el alquiler con derecho a compra y un alfeizar en tonos cian.
Besos