24/9/10

Es la hora de los teletubbies



Hay peor cosa que ver a Javier Bardem masticando un trozo de solomillo duro?

Puede que no... No se si habeis visto el trailer de la pelicula del George clooney, "el americano", pues bien si... georgie ya esta decayendo... gracias señor!! ya empieza a convertirse en tia como Richard Gere.. es ley de vida muchachos... cara suave.. tetazas... mofles bajos... etc

Empieza el fresco bien!!! mmmmm quiero vivir es Suecia, alguien se apunta? me encanta el frioooooooooooo uuuuuuuuu las mantas, los abrigos, bufandas y gorros los besos en la cara fria jajaja y un largo etc...

Hoy propongo un reto a mis escasssiisisisimos seguidores... poner una foto de vuestra mano en vuestra proxima actualización y os prometo un regalo que no olvidareis... según el horoscopo de taiwan este año es el año de la mano. Mostrarlas!!!


ayyyy la de vueltas que puede dar la vida...y los acelererones y frenos que da... mmmmm la vida es maravillosa mayor...

Que paseis una buena semana... yo también espero que sea buena... que no me den tortazos... ni me pataleen jajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm ver a Bardem masticando un trozo de solomillo duro sobre su madre.
Yo creo que a Clooney le pasa lo que a las caras de la Watling en Lope...pero crees que podrías imitar las tetazas y los mofles bajos? hazlo a las 20.24 si tienes lunar!
El fresco sólo empezará de verdad con la llegada del mosquito picapez morritusae, pero yo le protegeré del frío y de las tortugas.
Me han dicho que en Suecia la vida es así...llena de luz...y que te recibe Markuttia Ocre dando pataleos, pero no te preocupes, son al aire...

Ok bien la canción...el video mejor...el vestido de la pava no jaja.

Besos en la cara fría

Alhy dijo...

Yo quiero irme a otro país, pero no elegiría el norte del norte. El frio tiene un pase durante un time si el sitio está bien, pero la falta de luz la llevo fatal.

A todos los que decís que os gusta el winter, los paises nórdicos y tal, os desafio a que paseis 9 o 10 meses de frío siberiano y de atardeceres a las 5 de la tarde, a ver si seguís opinanding lo mismo. ¡Venga, atrévase, valiente! ;)

No entiéndolo porqué tener los mofles bajos es cosa de tias. Ya me lo explicará, pero recuerde que parla con una femin..., digo con una igualista ;)

¿Una foto de mis hands? No sé yo. ¿Puedo llevar el anillo único o un guante a lo Hilda? Es que si no, me siento desnuda.

Kisses moderadamente friosos ***

Mente de Mar dijo...

me prendo a la propuesta de las manos... aunque llego a comentar medio tarde. Me gusta la idea y no.. no espero premio! En mi próximo post pongo una foto de mis manos.
A mi también me gusta más el frío que el calor. En verano sufro MUCHO porque tengo presión muy baja y siento que el cuerpo me pesa mil kilos en verano y siempre me duele la cabeza. Pero el frío... a veces lo sufro mucho. Si no me ponga bolsa de agua caliente en la cama (como las viejas) no me puedo dormir =P
Saludoooooossss