12/12/10

Conversaciones en un bus destino a marfallonas club

Y si Justin bieber fuera calvo? tanto presumir de pelo... y luego en realidad es una donación de la perra lassie... mmmm no se...


Oye el otro dia me obligaron a ubicar mi culo luminoso en una butaca reclinable y ver la peli tu a boston y yo a california, es delito en Wednorlt?


Llevo una sequia... soy Ruanda joer... soy ruanda... puedes hacer algo?


Los escoceses son feos o se lo hacen?


Que empeño tienen las tias en correr con sujetador normal...


Si no estan haciendo cola porque estan en fila en los probadores?


El otro día pense en el mal rollo que dan las piruletas don dibujos, caramelo cian no...


Y cómo se dice orto en latín? haciendo el pinopuente? con un chaleco puesto? Creo que se dice manina...si....


Las orejas de Alberto Contador...contaminadas o no? Eso dijo una peluquera cualquiera


¿Por qué echan las mejores pelis en la tele cuando tienes algún plan? Y cuando no sales no hay nada...y viceversa y al viento cuando te miro me pongo contento...


Pan Limbo para todos!





4 comentarios:

Mente de Mar dijo...

La verdad que me encuentro bastante desconectada del mundo musical en la actualidad, y un día prendí la tele y me encontré con ese nombre: Justin Bieber y fue lo más parecido a una patada en los ovarios que he experimentado en mi vida. Todavía lo miro y no puedo evitar preguntarme que carajos es esto? Y entonces me imagino las niñas llorando y gritando "Justin, Justin" y siento algo así como verguenza ajena, me revuelve el hígado.
Que es eso del culo luminoso? jajaja que es??? Ni te digo lo que me imagino cuando leo culo luminoso, pero un culo y una linterna están implicados.=P
Lo de la tele y las películas... ja! Pasé tardes enteras, ENTERAS, haciendo zapping, buscando algo que entretuviese mis ojos y NADA. Pero en el momento que tengo que salir, dan toooooooodas las películas y programas que quiero ver. Y bueno... que se le va a hacer?
saludetes!!!!

Sybil Vane dijo...

Voy a hacer la danza de la lluvia y lloverá, ya verás si lloverá...convertiré a Ruanda en una isla...donde los restaurantes tendrán Michaels Giacchinos con setas y salmón...y vino blanco...muuuucho vino blanco. Y de postre...empieza por i y acaba en z...ñam!

Te quiero...

pequeña extraterrestre dijo...

Para cuándo un diccionario: marfallona-humanoide, humanoide-marfallona? (A ser posible traducción alternativa a extraterrestre...).

Cuánto tiempo sin comentar!!! (espera que estoy quitando las telarañas del cuadro éste...uyyyyyy....una araña!!!!).

En fin, papayo, le deseo una FELIZ NAVIDAD!!! Y que todo el tiempo del mundo sea el regalo que encuentre debajo de su árbol.

Bezozzzzzzz

A. dijo...

Pues no me importaría que Justin fuese calvo. Ya está, ya lo he dicho jaja En serio, me gustan algunas canciones, por muy niño que sea, y no me avergüenza decirlo- Esto no quita para que diga es uno de los grandes o que lo será. No lo creo. pero, mientras tanto, yo disfruto :)

Hablando de música, voy a pasar de pam limbo que otras me dan más feeling (http://bit.ly/Ioo9u) jeje

Voy a seguir llevándote la contraria con un ejemplo: Ewan McGregor es escocés... y yo no creo que sea feo.

Lo de la programación de la tele ya es otro cantar. Pero, claro, lo bueno sería hacer planes en fucnión de la pregramación: si ponen algo bueno, no hago planes :)

He leido esto sobre Ruanda (http://bit.ly/ei3RsU) gracias a ti, así que por eso lo comparto, por si interesa.

Feñiz Alo!!! xD